Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de la Infanta Cristina y Álvaro Bultó

CORAZÓN

El amor secreto de la Infanta Cristina que muchos desconocen

Iñaki Urdangarin no fue el primer amor de la Infanta Cristina


La Infanta Cristina ha encabezado varias portadas de revistas tras su separación con Iñaki Urdangarin. 

Muchos están familiarizados con la historia de amor entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los que en enero de 2022 empezaron a experimentar el declive de su matrimonio tras la difusión de imágenes de él con otra mujer.

La relación entre la hija de los monarcas y el jugador de balonmano duró 26 años de matrimonio. Pero él no fue el primer amor de la infanta Cristina. Durante sus años de soltera, mantuvo una relación sentimental con otro deportista, Álvaro Bultó.

En el año 1990, la prensa del corazón obtuvo acceso a unas imágenes de la infanta Cristina junto a Álvaro Bultó en Baqueira, donde se conocieron en una cena con amigos.

La infanta cristina sobre los años 90' s besándose por la calle con Álvaro Bustó

Él, con 30 años, y ella, con 27, comenzaron un romance que atrajo la atención de los medios de la época. Las fotografías de la pareja esquiando en Baqueira se difundieron rápidamente.

Bultó, un apasionado de los deportes extremos como el paracaidismo o el wingfly, perdió la vida a los 51 años practicando esta última actividad de alto riesgo. Mientras tanto, Cristina, como muchas royals, solía frecuentar las pistas de esquí más populares.

Aunque se conocieron en Baqueira, a menudo se reunían en la finca familiar de los Bultó en San Antonio (Tarragona). También en el apartamento que la infanta Cristina compartía en ese entonces con su prima Alexia de Grecia y Vicky Fumadó.

Esta relación duró alrededor de tres años, aunque se les vio pocas veces juntos y hay escaso material gráfico sobre este romance.

La romántica historia de amor de la infanta

Para aquel momento, la infanta Cristina evitaba las fotografías de la prensa. Estaba obsesionada con que los paparazzi no captaran ningún momento personal, con amigos o "novietes".

Es preciso subrayar que, el término "noviete" se debe a que este romance nunca fue confirmado desde Casa Real. De cara a la Familia Real, Álvaro no era más que un amigo de la hija de los monarcas. 

La infanta Cristina y Álvaro Bultó cariñosos mientras esquiaban

No obstante. Las versiones más cercanas a Casa Real sobre el vínculo entre Cristina y Álvaro aseguran que la familia de la infanta no veía con malos ojos a Álvaro Bultó. 

Álvaro Bultó provenía de una familia acomodada de la burguesía catalana. Nacido en Barcelona, era hijo de la aristócrata Inés Sagnier Muñoz y el empresario Francisco Bultó Marqués, cofundador de la fábrica de motos Montesa y de Bultaco. Además, tenía nueve hermanos.

Aunque no hubo una confirmación oficial de este romance, el escritor Rafael Tarradas Bultó, sobrino del fallecido, afirmaba que "ella siempre iba donde él iba".

Además, los Bultó conocían a la infanta Cristina y la consideraban una persona encantadora y "muy normal". También aseguró que la hija de los eméritos se integró perfectamente en la familia de Álvaro Bultó y era muy querida por todos ellos.

➡️ Corazón

Más noticias: