Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
En la imagen se muestra a dos personas en primer plano, una mujer y un hombre, ambos vestidos de manera elegante. En el fondo, se observa una captura de pantalla de un programa de televisión con el texto "HABLA VALERI, AMANTE DE ESCASSI" y una cita que dice "Aquí la tranquila estaba yo y él fue quien vino."
CORAZÓN

La amante de Álvaro Muñoz Escassi decide hablar: lo que dice sobre María José Suárez

La amante de Álvaro Muñoz Escassi rompe el silencio y habla sobre María José Suárez en medio del revuelo generado

La amante de  Álvaro Muñoz Escassi  por fin ha roto el silencio y no ha dudado en hablar abiertamente sobre  María José Suárez. Después de una semana llena de críticas y en medio de un auténtico caos mediático, la otra gran protagonista de la historia se ha pronunciado en Espejo Público.

"Hasta ahora esta persona había amenazado con hablar, y ahora por fin ha roto el silencio", ha informado Gema López. De ese modo, la mujer en cuestión se ha referido a María José Suárez, con la que se siente muy identificada. "No soy chantajista, las dos hemos sido engañadas".

En la imagen se muestra una captura de pantalla de un programa de televisión con el título

Durante toda la semana se ha hablado sobre quién podría ser esta chica, de la que sabemos que se llama Valeri, tiene 29 años y es transexual.

En un primero momento, Escassi la acusaba de haberle intentado chantajearle a cambio de dinero, aunque no se ha encontrado rastro alguna de esa supuesta denuncia que interpuso en su contra.

Sin embargo, y pese al impacto de la noticia, aquellos que conocen bien al jinete tampoco se han sorprendido. 

"Yo he escuchado muchas cosas de Álvaro", ha insinuado Sofía Cristo. "Tiene esa sonrisa de pícaro, y yo tenía mis sospechas y curiosidades. He visto ciertos tonteos".

La amante de Álvaro Muñoz Escassi habla sobre María José Suárez

Es más, a Sofía no le sorprende que Escassi tenga preferencias por todos los géneros. "Me cuadra que se tire un agujero en una pared", ha comentado con sus compañeros de Espejo Público. "Es muy sexual", ha señalado la colaboradora, que conoce muy de cerca al jinete.

"Le encanta tanto el sexo, que le queda bien cualquier persona. Cuando yo he compartido momentos con él, yo siempre he tenido la sensación de que tenía una relación abierta con María José", considera Cristo. 

Por otro lado, Gema López ha destacado que en los últimos días Álvaro Muñoz Escassi ha hecho llegar diversos desmentidos a su entorno. Sin embargo, todo se destapa "cuando Valeri decide hablar en este programa".

Captura de Álvaro Muñoz Escassi en el plató de De Viernes, con gafas y camisa oscura en un set de televisión con luces de neón amarillas y azules.

Por tanto, y aunque ha intentado tapar lo sucedido, no ha conseguido que se convierta en un verdadero escándalo. Es más, habría pedido que destruya todo tipo de pruebas e imágenes que pudiesen haber surgido al respecto.

"Álvaro no ha tenido cautela nunca", ha destacado López. Mientras que, a su vez, Aurelio Manzano ha aportado detalles clave sobre la situación que afronta Valeri.

"Esta mujer está dolida con todas las cosas que se han dicho. Se le han imputado delitos muy graves, esta señora tiene familia y entorno. Álvaro no cumplió en un principio con lo que tenía que hacer", asegura el periodista.

➡️ Corazón

Más noticias: