Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Álvaro Muñoz Escassi y Hiba Abouk posan frente a un fondo naranja con un emoji de beso con corazón superpuesto.
CORAZÓN

Álvaro Muñoz Escassi reaparece en la boda de Jordi Cruz tras una relevante última hora

Álvaro Muñoz Escassi se lo ha pasado en grande después de desvelarse lo que ha hecho con la actriz Hiba Abouk

Álvaro Muñoz Escassi, uno de los rostros más reconocidos en la alta sociedad española, ha vuelto a ponerse en el foco mediático. Y no es solo por su presencia en eventos exclusivos, sino por un significativo avance en su relación con la actriz Hiba Abouk.

Según Socialité, la pareja ha dado un paso importante en su romance, dejando claro que su historia va en serio y sigue fluyendo. Y justo cuando esta información ha visto la luz, Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho en el enlace de Jordi Cruz.

Hiba Abouk con vestido rojo y cabello rizado posa frente a una escalera roja, mientras que Álvaro Muñoz Escassi con camiseta gris se encuentra en un ambiente interior con iluminación cálida.

La conexión entre Hiba Abouk y la hija de Álvaro Muñoz Escassi

Una señal de que la relación entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk se está consolidando es que esta y Anna Barrachina, la hija del jinete, ahora se siguen en redes. Esto, que puede parecer insignificante para algunos, tiene un gran valor. Claro, porque indica un acercamiento entre ambas y, posiblemente, un conocimiento mutuo.

Un gesto que no pasa desapercibido para los seguidores de la pareja. Y es que demuestra que la relación de él con la actriz está alcanzando un nuevo nivel de seriedad.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Anna también ha dejado de seguir a María José Suárez, la expareja de su padre. Una acción que evidencia que el entorno de él está viviendo un periodo de transición y que ella apoya a Escassi de manera incondicional en su vida personal.

Álvaro Muñoz Escassi acompaña a Jordi Cruz en su día más importante

Justo cuando salía a la luz esta información sobre el avance en su relación con Hiba, Álvaro Muñoz Escassi aparecía en uno de los eventos sociales más esperados del año. Nos estamos refiriendo al enlace del chef Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima. La ceremonia, que se celebró ayer en el majestuoso Convent de Blanes, reunió a 180 invitados, entre ellos numerosas personalidades del mundo de la televisión, la gastronomía y la cultura.

Plano medio de Álvaro Muñoz Escassi mirando a cámara con rostro neutro

El sevillano fue uno de los asistentes destacados en este enlace, que sellaba una historia de amor de seis años de la pareja y un hijo en común, el pequeño Noah. Es más, el acto, que ha sido descrito como un evento de ensueño, capturó la atención de los medios.

Entre los presentes se encontraban también las estrellas de MasterChef, el programa que ha llevado a Jordi al estrellato. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, compañeros del novio en el jurado del concurso, estuvieron allí para celebrar junto a él este importante momento. Sin olvidar a otras caras conocidas que han sido concursantes, como Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell y Daniel Illescas.

Montaje de fotos de tres de los invitados que han acudido a la boda de Jordi Cruz: Daniel Illescas, con esmoquin al lado de su novia; Boris Izaguirre con traje de chaqueta gris, y Samantha Vallejo-Nágera, con un vestido largo de color rosa

Es más, tampoco faltaron a la cita grandes figuras de la gastronomía. Este sería el caso de Martín Berasategui y de Quique Dacosta, entre otros.

La presencia de Álvaro en esta boda no pasó desapercibida, especialmente en un momento en el que su vida personal está siendo observada con lupa. Su asistencia sigue confirmando su relevancia en la alta sociedad y su capacidad para mantener su actividad pública activa, a pesar de los cambios en su ámbito privado.

➡️ Corazón

Más noticias: