Alma Bollo, hija de Chiquetete, anuncia la mejor noticia tras dar a luz: 'No tengo...'
Alma Bollo, hija de Chiquetete, anuncia una gran noticia varias semanas después de dar a luz a su hijo
Alma Bollo es conocida por ser hija del famoso cantante Chiquetete y de la televisiva Raquel Bollo. Hace unas semanas que ha dado a luz a su hijo Manuel, y desde entonces ha ido contando su experiencia como madre. Sin embargo, detrás de su alegría se escondía una preocupación que la había estado afectando durante su embarazo y en las primeras semanas tras el parto: su peso.
"No tengo peso en casa y no me gusta obsesionarme con el número", confesó Alma en una de sus publicaciones recientes. A pesar de no ser una persona que suela centrarse en los números de la báscula, la situación cambió durante el embarazo.
El bebé llegó con un peso de 4,1 kilos y desde el primer momento llenó de felicidad a toda la familia. Alma no tardó en compartir las primeras imágenes de su hijo con sus más de 250.000 seguidores en Instagram. Pero lo que más ha llamado la atención es la confesión de una noticia que la ha hecho sentir mucho mejor.
La buena noticia que se ha llevado Alma Bollo tras el nacimiento de su hijo
Tras dar a luz, la hija de Chiquetete comenzó a recuperar su rutina poco a poco, incluyendo su vida en redes sociales. Hace unos días, decidió salir a dar un paseo por la ciudad, momento que aprovechó para actualizar a sus seguidores sobre cómo estaba viviendo sus primeras semanas tras dar a luz. "Me he tomado un día para mí después de mi primera mudanza de la casa de la playa a la casa de la madre de Miguel", comentó Alma.
Lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue cuando Alma decidió romper con su costumbre y se subió a la báscula para ver cuánto había cambiado su cuerpo tras el parto. "Hoy he decidido pesarme y mi sorpresa ha sido muy grande. Estoy supercontenta", confesó.
Durante el embarazo, había ganado un total de 22 kilos, un aumento que la dejó atónita. "Yo me veía y no creía que hubiera engordado tanto. El peso marcaba 22 kilos más", explicó, añadiendo que, con un bebé de 54 centímetros y 4,1 kilos, además de la retención de líquidos, comprendió el motivo de este aumento considerable.
La noticia que Alma Bollo decidió compartir y que tanto la ha alegrado es que, a tan solo dos semanas de haber dado a luz, ha logrado perder 14 kilos. "Hoy me he pesado y estoy en 67,9 kilos; es decir, he bajado 14 kilos en 15 días. Estoy mega, mega contenta", afirmó. Aunque insiste en que el peso no es lo más importante, reconoce que su nuevo peso la ha hecho sentir mucho mejor.
La hija de Chiquetete ha querido dejar claro a sus seguidores que no se obsesiona con el peso. Sin embargo, admite que durante el embarazo le afectó saber que estaba ganando más kilos de los que le gustaría.
"A mí este tema me tenía muy rallada, no por pesar más o pesar menos, porque, como os digo, nunca me peso. Simplemente, entreno, me cuido, me miro al espejo y si me veo bien es lo que me vale", compartió Alma Bollo con sinceridad. Sin embargo, reconoce que ver cómo la cifra de la báscula iba aumentando durante los controles médicos la preocupó más de lo que hubiera querido.
Ahora, tras la llegada de su segundo hijo, Alma Bollo ha recuperado la sonrisa y la tranquilidad, sabiendo que su cuerpo está volviendo poco a poco a su forma habitual. "No todos los embarazos son iguales, tampoco el cuerpo, aunque seas la misma persona. Hay veces que tu cuerpo reacciona de una forma u otra", reflexionó.
Más noticias: