Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Alfonso Arús hablando en traje azul y camiseta verde, Paula Echevarría en bikini naranja, unas fotos y el logo de Aruser@s

CORAZÓN

Alfonso Arús publica las fotos más inesperadas de Paula Echevarría en 'Aruser@s'

Paula Echeverría da por comenzada la temporada de verano, mostrando alguno de sus looks en Menorca

Como es habitual,  Alfonso Arús ha revelado en Aruser@s las instantáneas de los famosos durante sus vacaciones. En esta ocasión ha revelado las imágenes de Paula Echevarría  durante sus primeros días de descanso en Menorca.

En el programa contaron que ha sido la propia Paula la que ha publicado estas imágenes en sus redes sociales. Algo que, cada vez más, es más común entre los famosos, que se adelantan a la prensa en dar luz a estas imágenes.

Primer plano de Paula Echevarría posando sonriente en el evento de Pantene

Las imágenes de Paula Echeverría en bikini durante sus vacaciones en Menorca

Aruser@s, de Alfonso Arús, cuenta con una sección particular en cuanto al estilo del programa. En esta muestra las imágenes de los rostros más reconocidos de nuestro país durante sus vacaciones.

Este año, la primera que ha dado comienzo a esta sección ha sido Paula Echeverría. La asturiana abre la temporada de su gran repertorio de looks veraniegos que va mostrando durante sus vacaciones. 

La actriz ha decidido tomarse unos días de descanso para coger las maletas y disfrutar de las maravillosas playas de Menorca. Una visita que se ha convertido en costumbre para la asturiana, ya que la ha repetido durante varios veranos. 

Además, no lo ha hecho sola. Como es habitual, Paula ha ido acompañada de su pareja, Miguel Torres. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja ha decidido compartir la experiencia con otros dos amigos.

Pula Echevarria y Miguel Torres entrevistados en el photocall de una gala de premios vestidos para la ocasión

La asturiana ha ido compartiendo todos sus movimientos en redes sociales. Hemos podido ver que ha navegado en barco, ha disfrutado de las playas, ha tomado el sol y ha disfrutado de la gran gastronomía que ofrece la isla.

Paula Echevarría ha publicado un carrusel de imágenes en las que destaca su experiencia en alta mar. “Barco del amor”, escribía.

Podemos destacar que no han escatimado en lujos. Así lo muestran en las fotografías que ha publicado, en la que se le ve disfrutando del mar en un pequeño barco. Además, se le ve tomar el sol junto a su pareja y sus amigos mientras disfrutan de una copa de champán.

Como ya es habitual en ella, se ha mostrado en todas las fotografías al natural. Paula se ha dejado ver sin una gota de maquillaje y sin ningún filtro en todas las imágenes que ha publicado. Un gesto que han aplaudido muchos sus seguidores, que la han llenado de comentarios destacándolo.

También ha gustado mucho el look que ha llevado durante su estancia en la isla. En la playa se le ha podido ver con un bikini de color naranja de Gisela Intimates. Además, hay que destacar que no se trata de una prenda costosa, pues cuesta cada parte 15,95 euros.

Estamos hablando de la firma malagueña de lencería y moda de baño, que cumple tres décadas como referente textil. De hecho, le gusta tanto que, para la tarde, eligió un vestido de flores de la misma marca.

En la misma imagen se puede ver a Paula con un short de estilo boho con cintura elástica. De esta prenda asegura que la compró en un puesto de Ciutadella. 

En otra publicación, la actriz ha mostrado otro de los bikinis que ha lucido durante sus días en Menorca. Se trata de un conjunto de color negro con tirantes desmontables.

A pocos días de que dé comienzo el verano, Paula Echeverría ya está marcando tendencia con sus looks veraniegos. Por lo que habrá que estar pendientes de las redes sociales de Paula Echeverría para ver cuáles son sus outfits durante todas sus vacaciones. 

➡️ Corazón

Más noticias: