Alexia Rivas destapa por qué Omar Sánchez está tan dolido con Anabel Pantoja
Alexia Rivas desvela la razón del inmenso dolor que sufrió Omar Sánchez el día que se enteró del embarazo de su expareja
Omar Sánchez ha vuelto a ser noticia debido a una revelación impactante. Recientemente, conocimos su ruptura con Marina Ruiz. La pareja decidió romper al no poder llevar de la mejor manera una relación a distancia.
Hace unos días, tuvo lugar el primer episodio de Me quedo conmigo, en el que Marina Ruiz contó el motivo de su ruptura con Omar. Además, le llevó al programa para hablar de todas esas cosas que nunca se habían dicho.
En una de las revelaciones, la influencer desveló que Omar nunca había llegado a superar la relación con Anabel Pantoja. Más tarde, él mismo pudo explicarlo detenidamente en el programa.
El motivo por el que Omar Sánchez está molesto con Anabel Pantoja
La periodista Alexia Rivas ha destapado el profundo dolor que Omar sintió al enterarse del embarazo de su expareja, Anabel Pantoja. El motivo es que esta noticia llegó en un momento particularmente difícil para él.
"En ese momento Marina, su expareja, estaba recogiendo las cosas de su casa", comentó Alexia.
La periodista explicó que justo en el momento en el que se enteró de la noticia, estaba terminando de romper su relación con Marina. Por este motivo su angustia y desazón se intensificó aún más.
En el programa anteriormente mencionado confesó: "El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada".
Enterarse de una noticia tan importante así como así, de la noche a la mañana, causó malestar a Omar. Sobre todo, sabiendo que él siempre ha querido tener hijos con Anabel, pero ella siempre se ha mostrado reticente.
El impacto era tal que no podía llegar a creérselo. "No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo, ¿no?", declaró.
Más tarde, la sorpresa acabó convirtiéndose en agobio. Como se hacía presagiar, ante una noticia así, las miradas se fijaron en él.
"Pero ese día para mí fue bastante duro porque se me juntó mi ruptura con Marina y toda la prensa llamándome", declaró.
Por este motivo se vio obligado a apagar su teléfono debido al aluvión de llamadas y mensajes de los medios de comunicación.
"Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo 'qué rápido', en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo '¿tenían prisa, ¿no?'", expuso.
Con esta declaración, Omar dejó claro que vivió uno de los peores días de su vida. La combinación de acontecimientos acabó por sobrepasarle.
A pesar de todo, Omar Sánchez recalcó que ya no siente nada por Anabel. "Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni hola".
Más noticias: