Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Anabel Pantoja mirando a cámara en primer plano con una exclamación con unos pies de bebé
CORAZÓN

Alessandro Lequio pone un mote a Anabel Pantoja antes de conocer el sexo de su bebé

El apodo que ha puesto Alessandro Lequio a Anabel Pantoja que seguro que no gustará nada a la familia Pantoja

El polémico y siempre directo Alessandro Lequio ha vuelto a ser el centro de atención en el programa Vamos a Ver. Esta vez, su objetivo ha sido Anabel Pantoja, a quien le ha puesto un mote bastante llamativo. Un apodo que surgió en un contexto de tensión cuando la sobrina de Isabel Pantoja fue entrevistada en la boda de la influencer Ana Moya.

Anabel Pantoja siempre ha sido una figura controvertida. Últimamente, ha estado siendo noticia debido a la exclusiva de su embarazo, un hijo que tendrá en los próximos meses junto a David Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión, es noticia debido a unas declaraciones que dio sobre su tía en la boda de una de sus amigas. 

Anabel Pantoja con vestido rojo posando frente a unas escaleras con personas en el fondo.

El término por el que se refirió Alessandro Lequio a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja respondió a varias preguntas sobre Isabel Pantoja en la boda de su amiga, la influencer Ana Moya. Unas imágenes que pusieron en el programa Vamos a ver y que acabaron generando un intenso debate.

Algunos de los colaboradores destacaron para bien la intervención de Anabel. De hecho, no dieron especial importancia a la participación de la influencer con la prensa, ya que no aportó ninguna información reveladora.

Sin embargo, Alessandro Lequio hizo todo lo contrario al resto de sus compañeros. El colaborador no tardó lo más mínimo en recriminar la actitud que tuvo Anabel a la hora de dar las respuestas a los periodistas.  

Alessandro Lequio, con rostro de enfado, en el plató del programa de Telecinco 'Vamos a ver'

En un momento crítico del debate, Lequio criticó a Anabel de manera contundente, refiriéndose a ella como ‘instamami’. Este término, utilizado de manera despectiva, hacía alusión a la tendencia de Anabel de compartir su embarazo y su vida en redes sociales.

Además, esta palabra no es nueva, ya que ha sido utilizada de la misma forma ofensiva con otras madres influencers en anteriores ocasiones. Algo que ya se había criticado en esas ocasiones, aunque parece no importarle al colaborador.

En el programa, Alessandro Lequio no solo se refirió a Anabel como ‘instamami’, sino que también criticó su forma de manejar la atención mediática.

Captura de Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Según Lequio, Anabel y otras figuras públicas deberían ser más conscientes del impacto de sus acciones en redes sociales. Esta crítica no es nueva. Lequio es conocido por sus opiniones firmes y, a menudo, controvertidas.

Se conoce que la sobrina de Isabel Pantoja no es de quedarse callada ante este tipo de improperios. Por este motivo, después de todo esto, se esperaba una reacción por su parte.

Por el momento aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo haga de alguna manera u otra en los próximos días.

Lo que está claro es que Anabel Pantoja, a pesar de la controversia, continúa con su vida y su embarazo. Ella sigue mostrando cada paso de su estado en sus redes sociales, mientras espera con ansias conocer el sexo de su bebé. 

➡️ Corazón

Más noticias: