Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el rostro de Alejandra Rubio posando en un photocall y Carlos Maturana

CORAZÓN

Alejandra Rubio aclara su relación con Carlos Maturana, novio de Lara Dibildos

Alejandra declara ante los medios por los últimos rumores que la sitúan sentimentalmente con el extronista.

Alejandra Rubio se ha metido en pleno foco mediático sin ni siquiera quererlo. Recientemente, la actriz Lara Dibildos comenzó una relación con Carlos Maturana, antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Desde el primer momento que se conoció la noticia de la nueva pareja empezaron a surgir rumores que empezaban a relacionar al extronista con Alejandra. 

Alejandra Rubio da explicaciones al vincularla con el novio de Lara Dibildos, Carlos Maturana

Ante esta situación, la hija de Terelu Campos se vio obligada a dar la cara ante los medios para dar explicaciones. Acudió al programa de Así es la Vida para desmentir todos estos rumores. “Yo ya no puedo estar en todos los sacos, de verdad”, declaraba.

La realidad es que todas estas elucubraciones provienen del pasado, ya que hace un tiempo se especuló que Carlos y Alejandra podrían haber sido pareja.

Captura de Alejandra Rubio durante su intervención en 'Así es la vida'

De hecho, Alejandra reconoció en el programa que sí conoce al granadino, pero que todo esto fue hace mucho tiempo: “He visto a este chaval una vez en mi vida hace 150 años, que no sé por qué salió este rumor”. 

La sobrina de Carmen Borrego estaba totalmente indignada porque cree que siempre es a ella a la que señalan. De hecho, en todo momento, tenía un rostro de incomprensión ante todo lo que estaba saliendo.

Las declaraciones de Carlos Maturana que provocaron todas las especulaciones

Todo esto surgió con base en unas declaraciones que dio Carlos Maturana sobre ella en el año 2020.  “A mí la chica me pareció encantadora, la verdad. Me causó atracción y podría ser recíproco. Yo vi una chica agradable y con la que me gustó estar”, explicaba.

Esta confesión no tuvo ninguna relevancia en su momento. Sin embargo, han salido a la palestra, casi cuatro años después, justo en el momento en el que el extronista ha comenzado a salir con Lara Dibildos.

Alejandra intenta poner fin a todo esta historia

Captura de 'Así es la Vida' con Alejandra Rubio con una chaqueta de cuadros amarilla, negra y roja el 31 de octubre de 2023

Para zanjar el tema, Alejandra quiso desvincularse por completo de toda esta situación, argumentando que el único vínculo que podría tener con el extronista es que fuera pareja de una amiga suya, Liz Emiliano.

“Es la expareja de una amiga mía. Jamás en mi vida he tenido nada con esta persona y por favor que se me deje de relacionar con esta persona porque me parece alucinante. Que me salen novios de debajo de las piedras”, explicaba.

Alejandra espera haber puesto punto y final a esta situación que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y que la ha colocado en el punto de mira mediático de una manera totalmente involuntaria.

➡️ Corazón

Más noticias: