Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Dos personas posan juntas -que son Raphael y Amelia Bono- en un montaje fotográfico con un símbolo de exclamación en el centro.
CORAZÓN

Alegría y felicidad para Amelia Bono: ya no esconde la gran noticia sobre Raphael

La exmujer de Manuel Martos ha revelado con una sonrisa en la boca lo que ha sucedido con el cantante

Amelia Bono está disfrutando al máximo de sus vacaciones de Semana Santa. Y durante las mismas ha declarado, con felicidad, una importante información sobre Raphael, su exsuegro.

Nos estamos refiriendo a que ha reconocido que ha estado con él y con Natalia Figueroa. De este modo, ha evidenciado que a pesar de su separación del hijo de ellos, Manuel Martos, la relación es muy cordial entre todos.

Plano corto de Amelia Bono con expresión sonriente en un entorno interior.

Amelia Bono disfruta de sus vacaciones

Amelia Bono está teniendo unas vacaciones de Semana Santa llena de planes. Así, tal y como reveló hace unos días, ha pasado unos días en Ibiza con unos amigos. Y ahora le toca el momento de pasarlo con sus cuatro hijos e incluso con su exmarido, Manuel Martos.

Todo ello lo ha ratificado ahora la influencer a Europa Press, que la ha entrevistado a su llegada al aeropuerto de Madrid. Y lo que ha dejado de manifiesto es que ha estado encantada en la isla pitiusa con su pandilla. Ha dicho: “Me lo he pasado muy bien, he desconectado con mis amigas y muy bien”.

Amelia Bono con gorra verde y suéter gris está siendo entrevistada por un micrófono de Europa Press en un aeropuerto.

Amelia Bono, con una sonrisa, da la buena noticia sobre Raphael

El pasado fin de semana, Amelia Bono coincidió en el vuelo con destino a Ibiza con Raphael y su esposa, Natalia Figueroa. Este encuentro fortuito se produjo mientras todos se dirigían a la isla para disfrutar de unos días de descanso. En el mismo se pudo comprobar el cariño que se profesan, a pesar de que ella y Manuel Martos, hijo de aquellos, ya están separados.

Una cita sobre la que el propio cantante se manifestó a su llegada a la isla. Así, expuso que no era la primera vez que les pasaba algo así. Y también dejó claro que la relación entre ellos es cordial: “Es la que tiene que ser”.

Ahora, a su llegada a Madrid, Amelia, feliz y con una sonrisa en los labios, ha revelado que ha podido estar con Raphael y Natalia Figueroa. No ha escondido la buena noticia de que han compartido juntos algún momento y que entre ellos “está todo fenomenal, muy bien”.

Raphael con gafas de sol y bufanda colorida frente a una pared de ladrillos.

Ellos han demostrado que es posible mantener la cordialidad y el respeto mutuo, incluso después de una separación. Este tipo de relaciones son un ejemplo de madurez y comprensión. Y han sido recibidas con alegría por quienes siguen de cerca la vida de estas figuras públicas.

Además, este enfoque en la familia, con una escapada con su ex y sus hijos, y la cordialidad con su exsuegro reflejan algo relevante. Ni más ni menos que la importancia que la hija de José Bono da a mantener relaciones armoniosas en su entorno personal.

➡️ Corazón

Más noticias: