Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el rostro de Alba Carrillo junto a una imagen de Santi Burgoa y Vanesa Romero junto a un emoticono de un corazón roto y unos interrogantes
CORAZÓN

Alba Carrillo confiesa por qué Vanesa Romero ha roto su relación con Santi Burgoa

La ex de Santi Burgoa, Alba Carrillo, revela los detalles sobre la ruptura entre Vanesa Romero y el presentador

En las últimas semanas, los rumores sobre la ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa se han intensificado. La pareja, que había dejado de mostrarse juntos tanto en eventos públicos como en redes sociales, confirmó recientemente su separación.

Vanesa Romero fue la primera en romper el silencio y, con una actitud positiva, dijo: “Sí, los rumores son ciertos, pero estoy bien. Hay que vivir el momento, y a disfrutar y ya está”. Sin embargo, los motivos detrás de la ruptura seguían siendo un misterio, hasta que  Alba Carrillo, ex de Santi Burgoa, decidió hablar al respecto. La joven no se mostró sorprendida por la separación y dejó clara su postura sobre Santi y Vanesa.

Imagen de Vanesa Romero sonriendo y Santi Burgoa en la playa

Alba Carrillo aporta el posible motivo de la ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa

Alba Carrillo, conocida por su franqueza, no tardó en pronunciarse sobre la reciente ruptura de su ex. Durante una entrevista, la modelo y colaboradora de televisión dejó claro que no siente pena por la ruptura de Santi y Vanesa.

“Chica, han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado”, comentó Alba, evidenciando que no le da ninguna pena que hayan roto su relación.

Es conocido que Alba Carrillo no guarda un gran recuerdo de su noviazgo con Santi, ya que terminaron bastante mal. De hecho, también se llegó a hablar que Vanesa podría haber estado involucrada en la ruptura.

Pese a ello, en esta ocasión, Alba Carrillo se deshizo en elogios a Vanesa Romero, resaltando su belleza y carisma. “Vanesa es un pibón, guapa, simpática… A mí siempre me ha parecido una tía espectacular, entonces, ella se merece algo mejor”, afirmó.

Captura de Alba Carrillo en 'D Corazón'

Con estas palabras, Alba no solo mostró su apoyo a Vanesa. También dejó entrever que considera que Santi no es el mejor compañero para ella.

Aunque Vanesa Romero no ha revelado públicamente los motivos exactos de su separación, las palabras de Alba Carrillo han dado algunas pistas. La modelo insinuó que Santi Burgoa podría haber tenido comportamientos que no favorecieron la relación.

Anteriormente, Alba Carrillo mencionó haber sido ‘víctima’ del juego a dos bandas cuando aún salía con Santi Burgoa. Por ese motivo, en redes sociales se especula que podría haber pasado algo similar en la relación con Vanesa. 

Foto en plano medio corto de Alba Carrillo en la premiere de la película de Garfield, vestida de negro, zarcillos de colores y ella mirando a un lado mientras habla

Sin embargo, esto no se ha confirmado, por lo que son meras especulaciones. De momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre esto.

A pesar de la ruptura, Vanesa Romero ha mantenido una actitud positiva. La actriz, conocida por su papel en la serie La que se avecina, ha decidido enfocarse en su trabajo y en vivir el momento. 

Vanesa ha estado compartiendo en sus redes sociales momentos de su vida diaria, mostrando que sigue adelante con su vida.

Por su parte, Santi Burgoa ha optado por mantener un perfil bajo tras la ruptura. El presentador no ha hecho declaraciones públicas sobre su separación de Vanesa.

➡️ Corazón

Más noticias: