Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de plano corto de Alaska y Mario sonrientes y, de fondo, una imagen con corazones e interrogantes al lado

CORAZÓN

Alaska y Mario Vaquerizo celebran 25 años de amor: las imágenes de su boda secreta

Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 25 aniversario desde que decidieron casarse en secreto en Las Vegas

Mario Vaquerizo y Olvido Gara, popularmente conocida como Alaska, forman una de las parejas más reconocidas de la sociedad española. Él pertenecía a las Nancys Rubias, el grupo musical que lo catapultó a la fama. Posteriormente, dada su popularidad, ambos hicieron su propio reality show juntos basado en su día a día.

Esta popular pareja está de celebración, ya que ya han pasado 25 años desde que se dieron su primer beso. De hecho, han querido destacarlo en sus redes sociales con varias imágenes en las que aparecen besándose. “Hoy hace 25 años que nos dimos el primer beso… por muchos besos y muchos años más, Mario, ¡te quiero!”, escribía Alaska.

La boda secreta de Alaska y Mario Vaquerizo en Las Vegas

La pareja sorprendió a todo el mundo cuando de la noche a la mañana decidieron pasar por el altar. Y es que la boda fue totalmente un secreto para sus familiares, amigos y también para la prensa. El enlace tuvo lugar el 29 de noviembre de 1999, en Las Vegas. Además, lo hicieron de una forma de lo más llamativa.

Mario decidió vestirse de Elvis Presley, mientras que Alaska lo hizo de Dolly Parton. “No se lo dijimos a nadie, ni a nuestros padres. Es lo mejor que he hecho en mi vida”, afirmaba Mario en televisión.

Hace ya unos años, Mario Vaquerizo publicó una fotografía en sus redes sociales que captaba los momentos previos al confidencial enlace. “Horas antes de casarnos y unirnos de por vida”, escribía.

Después de tantos años, el propio Mario Vaquerizo desveló la importancia que tuvo ese primer beso entre ellos. El cantante reconoció que fue él mismo el que dio el primer paso para conocer a Alaska.

Todo ocurrió durante un concierto de Alaska en Barcelona. Mario era uno de los trabajadores de la discográfica, que se encargaba de promocionar bandas musicales. 

Tras acabar el concierto, reunió el valor de acercarse a Alaska y besarla sin mediar palabra. “Le planté un beso directamente y salí ganando porque fui correspondido. Ahí empezó todo”, reconocía Mario Vaquerizo en una entrevista.

Imagen de Mario Vaquerizo y Alaska en el cumpleaños de la Baronesa Thyssen

La segunda boda de Alaska y Mario Vaquerizo en Madrid

El enlace en Las Vegas fue un momento idílico guardado para el recuerdo. Sin embargo, después de tantos años, la pareja creía que debían compartir un momento así con sus seres queridos. Motivo por el que decidieron hacer una segunda boda, aunque esta vez en España. 

El 27 de mayo de 2011 se dieron el ‘sí, quiero’ en el registro civil de Madrid. Un momento que pudieron compartir con familiares y amigos.

Para después, habían organizado una gran celebración para conmemorar este momento tan especial en sus vidas. Sería un banquete que tuvo lugar en el Hotel Emperador, en plena Gran Vía madrileña.

Muy a su pesar, la lista de invitados tuvo que ser reducida, ya que había un límite de aforo en la sala. Por este motivo, algunos de sus seres queridos tan solo pudo acudir a la ceremonia y no a la celebración posterior.

➡️ Corazón

Más noticias: