'La Promesa' confirma una historia de amor que pone en peligro a dos personajes clave
'La Promesa' ha hecho que ambos se encuentren en el punto de mira de una de las figuras más malvadas
La Promesa está dejando sin aliento esta semana a sus espectadores. Lo ha hecho con el suicidio de Pía Adarre e incluso con la tensa situación de Manuel y Curro en el frente.
Y, por si fuera poco, La Promesa ha dejado a sus seguidores mudos con el romance de Alonso y María Antonia. Ellos se han besado evidenciando la atracción que sienten desde hace tiempo. Y esto ya les está generando serios problemas.
Lo que ha sucedido es que esos personajes están ahora en la cuerda floja, como su relación. El motivo es que Lorenzo, el cuñado de él, sospecha que algo ha pasado entre ellos. De ahí que ha comenzado a investigar e incluso ha alertado a Cruz de la situación.
La Promesa pone en peligro la historia de amor de Alonso y María Antonia
La Promesa, que tiene un rival inesperado en las plataformas de streaming, ha venido dejando caer que Alonso y María Antonia estaban acercando posturas. Y, al final, esa complicidad ha acabado llevándoles a besarse.
De inmediato, la serie de La 1 ha mostrado que ellos han confesado que se arrepienten de lo ocurrido y que no volverá a pasar. Sí, porque, ante todo, no quieren hacer daño a Cruz, la mujer de él. Tanto es así que María se ha mostrado dispuesta a marcharse de palacio, pero él se lo ha impedido a toda costa.
Se lo ha impedido porque lo cierto es que sus miradas y sus gestos indican que se gustan mucho. Tanto que la tentación les puede llevar a volver a caer a uno en brazos del otro.
Por si fuera poco, este feeling reinante entre ellos ha hecho sospechar a Lorenzo. Este cree que esconden algo y está dispuesto a descubrir la verdad. Y, si lo hace, el marqués y su amiga se pondrán en una tesitura muy peligrosa, tanto ante la marquesa como ante la sociedad.
Aunque el pérfido personaje de La Promesa no se ha quedado ahí. Como le gusta tanto intrigar, ha procedido a advertir a Cruz de que nota un comportamiento raro entre Alonso y su amiga. Le ha dicho: “No tengo nada en contra de María Antonia, me refería a tu marido, que últimamente, está un poco tenso con ella”.
La marquesa, aunque con la mosca detrás de la oreja, le ha respondido: “Yo les encuentro igual que siempre, pero les veo poco. Mi esposo me rehúye y yo a él. En cualquier caso, mejor así, porque discutimos con una inquina que nunca me hubiera imaginado”.
Sea como sea, Cruz no se ha quedado impasible ante la insinuación de su cuñado. Por eso, a partir de ahora, va a estar muy pendiente de los dos amantes. Y si descubre qué hay entre ellos, corren peligro, porque no sería la primera vez que se quita a alguien de en medio.
La Promesa: los momentos más interesantes del capítulo de hoy
La Promesa va a seguir mostrando en el episodio de esta tarde toda esa tensión entre los citados personajes. Aunque va a vivir más momentos que dejarán boquiabiertos a los espectadores. Entre ellos, que Lorenzo continuará investigando para descubrir la verdad.
Además, Jana se va a enfrentar a Cruz de manera contundente y la pondrá en una difícil tesitura. Pues no está dispuesta a tolerar determinadas situaciones.
Asimismo, Petra seguirá presionando a los miembros del servicio, que están hundidos tras la muerte de Pía. Y Catalina se mostrará muy reflexiva, tras la visita que ha recibido de Simona. Por esta razón, decidirá que quizás tiene que dar varios pasos para enmendar sus errores.
Más noticias: