Todos los rumores sobre Alejandro Sanz y Cándela Márquez han quedado desmentidos tras la última aparición de la actriz. Ella ha llegado a Madrid tras las polémicas declaraciones de Ivet Playà sobre el cantante, acallando rumores y demostrando que su relación sigue intacta. Una noticia que ha desatado la absoluta felicidad de sus fans, que celebran que los rumores de crisis hayan sido desmentidos.
Desde que salieran a la luz las incendiarias declaraciones de Playà, la pareja ha estado en el centro del foco mediático. Ahora, con la presencia discreta, pero significativa de Candela, se despejan todas las dudas: están más unidos que nunca. ¿Qué ha pasado realmente estos días entre Alejandro y Candela? ¿Y qué consecuencias puede tener todo esto en la vida del artista?

Alejandro Sanz planea presentar acciones legales tras las acusaciones de Ivet Playà
Desde hace varios días, el nombre de Alejandro Sanz ocupa titulares. Todo comenzó cuando Ivet Playà compartió una historia que ha generado un terremoto mediático. Según su versión, mantuvo una presunta relación con el cantante cuando ella tenía solo 18 años.
En su relato, Playà aseguró que Sanz se interesó por ella cuando era menor de edad y que pasó “una terrible experiencia”. Posteriormente, se ha revelado que ella intentó beneficiarse económicamente de esa relación. Entre sus propuestas: montar una agencia de marketing en Madrid, reflotar una empresa de jardineras o transformar una finca familiar catalana en casa rural.
Alejandro Sanz, por su parte, publicó un comunicado en Instagram dirigiéndose a la joven, pero sin entrar en detalles. Fuera de eso, ha optado por guardar silencio y alejarse del foco. Sin embargo, sus abogados ya trabajan para defenderlo ante posibles acciones legales contra Playà por difamación, vulneración del derecho al honor e intimidad.








