Las 3 razones por las que Julián Contreras ha roto su relación con Fran Rivera
Julián Contreras desvela cuáles han sido los motivos por los que ya no tiene relación con su hermano Fran Rivera
Julián Contreras está pasando por un mal momento de su vida. Actualmente, no tiene trabajo, por lo que su situación económica comienza a ser cada vez más preocupante. Por este motivo, decidió apostar por hacerse ‘streamer’.
Recientemente, le desahuciaron de la casa en la que vivía en Madrid al no poder hacer frente a los impagos del inmueble. Intentó buscar un alquiler asequible en la capital, pero no le fue posible. Motivo por el cual decidió probar suerte en Córdoba, donde ahora reside cómodamente.
Además, ha revelado que los problemas de salud que padece tampoco le dejan ejercer su trabajo de la mejor manera. De hecho, ha contado que ha tenido que parar un tiempo, pero ha vuelto sin recuperarse por una necesidad económica.
Los motivos por los que Julián Contreras no se habla con Fran Rivera
La relación de Julián Contreras con sus hermanos está rota desde hace mucho tiempo. Además, no parece que se vaya a arreglar pronto, sobre todo después de las declaraciones que ha hecho sobre Fran Rivera.
Julián Contreras está harto de la situación con su hermano. Y ha decidido contar a Lecturas las razones por las que ha roto su relación con él.
La primera es que Julián está muy dolido por cómo habla Fran Rivera de su madre, Carmina Ordóñez. “Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre. A mi madre le ha dolido muchísimo escuchar a Fran”, comentaba.
La segunda es la ausencia de apoyo que ha sentido por su parte pese a la angustiosa situación por la que estaba pasando su madre. “Yo le conté a mi hermano Francisco que nuestra madre sufría malos tratos y fue una conversación traumática. Ni Francisco ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre con los malos tratos porque les lastraba, lo veían como los de la tele”, explicaba.
La tercera es la falta de ayuda que ha tenido para sacar a su madre del preocupante estado en el que se encontraba. “Francisco se negó a pagar la clínica de desintoxicación de nuestra madre. Decía que su problema no tenía solución y que era perder el dinero”, declaraba.
Y por si eso no fuera poco, Julián Contreras aún tenía más rencor acumulado y lo demostró con la definición que hizo sobre su hermano Fran. “Es soberbio, clasista y esclavo de un machismo anacrónico. Va a acabar solo. Está obsesionado con el dinero. La avaricia es su mayor enemiga”, apuntó.
Julián Contreras emprende su camino lejos de Fran Rivera
Hace un año, el hijo de Carmina Ordóñez decidió comenzar una carrera en el mundo de las redes sociales. Concretamente, quería dedicarse al ‘stream’. Y, actualmente, tiene un canal de YouTube con más de 16.000 suscriptores.
El contenido se basa en debates sobre temas de actualidad, aunque de vez en cuando da algunos partes de información sobre su vida. Al ver que no conseguía los beneficios que esperaba, decidió abrir un canal de Twitch. En este hace directo de muchas horas en los que juega videojuegos, habla de temas de actualidad o incluso del Real Madrid.
La intención de Julián Contreras era conseguir unos ingresos estables que le permitieran vivir con tranquilidad. Sin embargo, las suscripciones no llegan a ser suficientes para tener rentabilidad.
Más noticias: