Virgo: Tu horóscopo para el 25 de julio
Mantén la calma, cuenta, respira, pero no te alteres por nada del mundo
Amor
Virgo, cometerías un grave error si buscas consolidar lo vuestro en cuestión de días. A una persona no se le conoce de verdad hasta que transcurran al menos unos cuantos meses. Ahora mismo estás dispuesto a entregar tu corazón pese a llevar muy poco tiempo juntos. Parece que no mides las consecuencias que pueden tener tus actos.
¿De qué te sirve sorprender a esa persona con una joya carísima, Virgo, si luego no desea estar a tu lado, no quiere tu amor? Es preferible que midas mejor cada paso que des.
Es un error muy común entre aquellos que disponen de poca experiencia sentimental. Ahora tienes que estar preparado para recibir muchas negativas, así que no merece la pena que te enfades. Seguro que después de unos cuantos fracasos consigues dar con tu alma gemela, pero antes tendrás que estrellarte varias veces.
Para los Virgo que están en pareja, todo está bien, la relación se encuentra en un momento de equilibrio y calma. Han quedado atrás los momentos difíciles que vivieron hace un tiempo. Aprovechen de disfrutar vuestro amor.
Dinero
Virgo, no llegas al trabajo en las mejores condiciones. Con las pilas muy justas de batería tendrás que hacer frente a una serie de complicaciones que irán surgiendo a lo largo de la mañana. Comprobarás como nada de lo que haces te sale bien a la primera. Además, todos los nacidos bajo el signo Virgo, tendrás a tus jefes encima de ti presionándote.
Lo único que te apetece es regresar a casa y desaparecer de la oficina durante un largo tiempo, pero no puedes arrojar la toalla con tanta facilidad.
Hasta la fecha vivías un tanto cómodo con el trabajo que hacías, pero por necesidades de la empresa tendrás que adaptarte a un nuevo puesto. El nivel de exigencia es mucho mayor, por lo que acabarás demasiado estresado.
Virgo, tienes que cambiar el chip lo antes posible para que este proceso de adaptación resulte lo menos traumático posible.
Salud
Virgo, escucha con más atención a tu cuerpo. Él se ocupará de darte distintas señales sobre todo lo que necesitas. Cuando te encuentras desanimado y con pocas ganas de hacer cosas, lo más probable es que tengas un déficit de sueño.
En los últimos días, has sufrido una serie de experiencias desagradables que te han restado vitalidad. Ahora debes preocuparte de recuperar el tiempo perdido en compañía de la gente que te quiere de verdad, como son tus amigos de toda la vida.
Más noticias: