Virgo: Tu horóscopo para el 23 de julio
Escucha a tu corazón, no te guíes por los prejuicios o lo que los otros piensan
Amor
Virgo, por lo general, das una sensación de persona distante. Te presentas ante los demás con una coraza de hielo para proteger tu corazón de los ataques enemigos. Sin embargo, siempre encontrarás a alguien capaz de sacar tu lado más pasional.
El amor no entiende de fronteras ni de límites, Virgo. Por eso, debes dejarte llevar por el corazón, aunque eso implique empezar una relación con alguien más joven o de otra nacionalidad. Sabes que por ello tendrás que soportar muchas críticas, pero estás preparado para aguantar el chaparrón.
La felicidad de tu corazón es más importante.
Virgo, lo único que puedes reclamar es respeto, al igual que tú no te entrometes en la vida de los demás, te gustaría que el trato contigo fuera similar.
Dinero
Muchos de los proyectos que tenías aparcados por falta de tiempo, Virgo, volverán a resucitar. Y es que gracias a la energía astral conseguirás una visión más amplia que te permitirá incorporar una serie de mejoras en tus propuestas.
A veces, te darás cuenta de que cuando uno rema en solitario no llega tan lejos como si lo hiciera en equipo. Por eso, hoy, te vendría bien asociarte con algún amigo que tenga experiencia. Que tú sepas que se va a involucrar de lleno en este nuevo negocio.
Buscas a alguien con las ideas claras que no te deje tirado en mitad del camino.
Para todo los nacidos bajo el signo de Virgo, en esta fase inicial tendrán que gastar mucho dinero, pero todo lo que inviertan ahora, lo acabarán recuperando con creces.
Salud
Virgo, si tienes problemas de espalda, ya sea por el trabajo o por las malas posturas, necesitas buscar una solución lo antes posible. Las molestias son tan desagradables que incluso te costará descansar por las noches y no encontrarás la manera de ponerte en la cama.
Cuando todo el mundo te habla de la natación como terapia alternativa es por algo. Sin embargo, tú siempre pones excusas para no ir a la piscina. Virgo, si no es la falta de tiempo, es el aburrimiento de la actividad.
No te lo pienses dos veces y apúntate a un cursillo. De esta forma le perderás el miedo al agua y podrás ser más constante en las sesiones de natación.
Si no tienes opciones de hacer natación, busca yoga. Siempre es una buena terapia para calmar los dolores de espalda.
Más noticias: