Tauro: Tu horóscopo para el 1 de octubre
No apures los procesos: a veces lo que más necesitas es dar un paso atrás y observar con calma
Amor
Hoy, Tauro, aunque las cosas van bien, podrías querer asegurarte de que ambos están alineados en sus objetivos y expectativas. Es un buen día para tener una conversación tranquila, en la que puedas expresar tus sentimientos sin presiones.
Aprovecha para proponer algo sencillo que les permita disfrutar juntos, como una cena o un paseo. La clave será mantener una actitud relajada y abierta, lo que ayudará a que ambos se sientan más conectados y seguros.
Si estás soltero, Tauro, hoy te sientes más introspectivo. Aunque no estás cerrando las puertas al amor, prefieres tomar las cosas con calma y enfocarte en lo que realmente te hace sentir bien. Es positivo que te tomes un tiempo para sanar, para reencontrarte y disfrutar de tu vida sin pareja (tiene sus ventajas).
Dinero
Hoy, Tauro, no estás en una situación complicada, pero es un buen momento para reorganizar tus gastos y asegurarte de que todo está bajo control. Si tienes en mente algún proyecto o inversión, lo mejor es que analices bien las opciones antes de tomar una decisión.
No es un día para hacer compras compulsivas ni para hacer inversiones apresuradas. Es un día para enfocarte en tu futuro.
Si estás buscando empleo, Tauro, hoy podrías recibir noticias alentadoras. Es muy posible que encuentres una oferta que encaja perfecto con lo que estás buscando y con tus habilidades y capacidades. Revisa y actualiza tu Curriculum y apresúrate en postular.
Salud
Hoy, Tauro, tu salud te pide un poco más de atención. Te estás enfocando demasiado en el futuro y eso te ha ido generando ansiedades sin darte cuenta. Podrías comenzar a sentir una opresión en el pecho o una sensación de que, al respirar, no ingresa por completo el aire. Eso es una crisis por exceso de futuro. Es momento que dejes ir todas esas preocupaciones de cosas que aún no ocurren.
Para ayudarte a estar en el presente y a calmar la ansiedad, practica actividades simples que te ayudarán. Medita en la naturaleza, al aire libre y visualiza tu presente y dónde estás ahora. Haz una caminata suave por espacios con árboles y flores, respirando tranquilo e impregnándote de los aromas y sonidos.
Los ejercicios de respiración te ayudarán a calmar la opresión en el pecho. Los aromas de lavanda o menta pueden ser útiles para relajar la mente y mejorar tu estado de ánimo.
Más noticias: