Tauro: Tu horóscopo para el 30 de septiembre
No dudes de tu fortaleza: todo lo que estás construyendo hoy dará frutos muy pronto
Amor
Hoy, Tauro, te sientes inseguro respecto a tu relación y respecto a algunas situaciones. Podrías, incluso, comenzar a desconfiar de tu pareja o a desconfiar de ti mismo. Este es un buen día para tener una conversación sincera.
Es urgente que dialogues con tu pareja de manera honesta, sincera y aclaren si las inseguridades tienen una causa o solo están en tu mente. Si se comunican en forma sincera, solucionarán cualquier malentendido y se fortalecerá vuestra relación. Expresa lo que realmente sientes y escucha a tu pareja con atención.
Si estás soltero, Tauro, te estás enfocando en ti mismo, lo cual es positivo. Es importante que te reencuentres para poder sanar las heridas del pasado. Esa es la única forma en que podrás preparar tu corazón para abrirse de manera sincera, nuevamente.
Dinero
Hoy, Tauro, te despertarás con la sensación de que es necesario revisar tu presupuesto. Aunque no estás en una situación complicada, sientes la necesidad de estar preparado para cualquier imprevisto económico que podría ocurrir.
Podrías recibir un dinero que estabas esperando y sería positivo que busques una forma de ahorrarlo o invertirlo en algo muy seguro. Evita gastos innecesarios y sigue siendo prudente.
Si estás buscando empleo, Tauro, hoy vas a sentir que las cosas se mueven a tu favor. Es posible que recibas noticias alentadoras sobre un posible ingreso. Mantén la paciencia y sigue buscando, porque aunque los cambios no sean inmediatos, el dinero llegará en el momento justo.
Salud
Hoy, Tauro, tu bienestar físico y emocional son prioridades. Tu energía está muy baja el día de hoy. Claro, estuviste viviendo momentos complicados, de mucho trabajo y tensiones. Ahora, tu organismo ha llegado a un punto en que no le queda, casi, energía para estar estresado: tienes muy poca energía.
Es importante que descanses, que te desconectes, incluso, que busques ayuda profesional, si es necesario. Para ayudarte a recuperar tu energía, haz algunas actividades simples.
Realiza una caminata al aire libre para despejar la mente. Escucha la música que te gusta, canta tus canciones favoritas o, simplemente, duerme lo que más puedas.
El aroma de la naranja y el limón te ayudarán a renovar y retomar tu energía. Opta por alimentos frescos, ensaladas, frutas y bebe mucha agua (ponle un poco de jugo de limón).
Más noticias: