Piscis: Tu horóscopo para el 29 de julio
Cree en tus sueños y mantenlos en tu alma y tu mente, no permitas que te quiten de tu senda
Amor
Hoy vas a estar en contacto con los deseos de tu corazón. Es un buen día para mostrar lo mucho que quieres a tu familia, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y encontrarte con amigos.
Para los que están en pareja, comenzarás una semana sintiendo que amas mucho a tu pareja. Pero que, últimamente, no se lo has estado expresando. Pues, ¡Hazlo! Un mensaje pegado en la nevera o un mensaje por aplicaciones. Todo es válido, usa tu creatividad para mantener el amor ardiendo.
Abre tu corazón a las intensas emociones que manan de tu interior. Podrías estar teniendo en la mente a un amigo que se encuentra lejos en este momento. No dejes de comunicarte, una carta, un llamado serán más que suficientes para revivir la relación y podría estar necesitando de tu amistad.
Para los solteros de Piscis, aunque no lo creas. En medio de la cotidianidad de tu día, podría llegar el amor. Abre los ojos y el corazón en el transporte público, en el restaurante del almuerzo diario, te está esperando. Estás más cerca de lo que piensas.
Dinero
Se abrirán las puertas al éxito. Lo que se ha negado en el pasado comienza a mostrar avances y expectativas de crecimiento. Es un día de grandes transformaciones.
No hay problemas ni complicaciones en tu vida laboral. Incluso si estás buscando empleo tienes buenas chances durante esta jornada de avanzar en una entrevista que puede abrir las puertas de una empresa que es muy interesante para ti.
Pero hoy, las comunicaciones, estará con problemas de señal. Por lo que habrá atrasos en la comunicación, las notas y los llamados. No te preocupes, mientras tanto todo se va gestando.
Podrás crear y producir más y mejor con menos esfuerzos durante este lunes mágico.
#PISCIS HOY: ¿Qué te deparan los astros para este lunes 29 de julio, Piscis?
Salud
Hoy, podrías presentar algunos estados de inflamación y fiebres. Podrías sufrir algunos golpes o pequeños accidentes domésticos que no revisten ninguna gravedad, golpearte el dedo meñique del pie, por ejemplo. No será grave, pero molestará.
Esos pequeños accidentes pueden estar causados porque no estás completamente concentrado. No estás centrado en ti y en tu cuerpo. Pon atención al estrés que puede provocar situaciones como estas. Antes de dormir, una larga ducha o, si se puede, un baño de tiña con sales relajantes.
Más noticias: