Piscis: Tu horóscopo para el 28 de julio
Tu creatividad y empatía te llevarán a alcanzar más allá de tus metas propuestas
Amor
Detestas cuando te confunden con palabras hirientes y a la vez te expresan cariño. En tu cabeza no caben las dos formas de comunicarse. O te aman, o te desprecian. No es bueno para ti que esos dos sentimientos convivan en la misma persona y es hora de que limites sus expresiones e intervenciones que te llevan a perder mucha energía
Cuando se aclare volverá, Piscis. Mientras tanto debes salir del estado de melancolía en el que puedes caer si permites que esta situación te afecte por demás. No siempre te dicen la verdad, mucho de lo que escuchas es fruto de chismes de malas amistades que tendrías que detectar. Es que eres muy confiado, Piscis.
Dinero
No comentes acerca de tu situación laboral ni éxitos ni fracasos. Podrías causar reacciones adversas. La envidia puede ser muy nociva cuando se trata de personas muy sensitivas. De repente crees estar entre amigos, cuentas tu situación y a las dos horas estas personas van por el mundo contando con mala intención tus intimidades.
No imaginas lo malicioso que eso puede ser. Y el horóscopo muestra que hoy la tendencia a sufrir de estos ataques energéticos es muy grande. Puedes usar amuletos como protección, una joya de plata te ayudará.
Un tono muy activo puede adueñarse de tu voluntad durante esta tarde y empujarte a dar por terminado un asunto que estabas escondiendo en un cajón.
Salud
Tu forma de ser te aporta beneficios en lo emocional y en lo físico. Aunque tú sientas que solo te causa problemas, no es así. Un corazón que ama y expresa dulzura, a pesar de los dolores, se está colmando de energía buena y positiva.
El saber perdonar y comprender son dos virtudes que tienes y que te llevan a una vida longeva. En cambio, el resentimiento causa daños en los huesos y los órganos del cuerpo.
Por eso no dejes que las experiencias amargas cambien tu naturaleza esencial. Aléjate y, si ya es imposible, busca estrategias que no permitan que te afecte el rencor y odio de quienes te rodean. Persiste en mantener esa luz en tu corazón.
Más noticias: