Signo del zodíaco Leo con un cielo con estrellas de fondo
LEO

Leo: Tu horóscopo para el 28 de julio

Permítete florecer sin restricciones, no sucumbas a las influencias externas, conserva tu esencia

Amor

Estás dispuesto a ser feliz a toda costa, puede ser de la manera más simple o más complicada.

Lo que importa es que puedas dar libertad a tu ser interno. Que permitas que desarrolle esa cara de tu personalidad que está siendo tan reprimida debido a las relaciones familiares que llevas en el último tiempo. No debes permitir que los demás te cambien. Debes ser lo más importante de tu vida.

Los más jóvenes son los que más padecen esta situación. Lo ideal es tomar contacto con el cariño que sientes y desarrollar una buena conversación desde ese punto de partida.

Los astros, el día de hoy, van a mejorar tu estado de ánimo y te van a permitir alcanzar tus objetivos afectivos. Esto se da en particular para los nativos del primer decanato.  Se sentirán más ligeros, más cómodos con sus circunstancias y más atractivos.

Un león majestuoso de pie sobre una roca con un fondo de símbolos zodiacales y el sol brillante, representando el signo de Leo.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto | Horóscopo Mágico

Dinero

Podrías recibir una muy grata y especial sorpresa de cumpleaños que los astros tienen destinada a los nativos de tu signo.

Quizás se trate simplemente de un nuevo puesto de empleo, un ascenso o una oferta de contratación. Pero existen otras posibilidades más cuantiosas y mágicas en el entorno inmediato. Lo mismo podría ser una herencia que no pensabas recibir o el premio de un juego de azar. Mantén los ojos abiertos y la mente esperanzada.

Muchas maravillas de la vida están llegando para ti disfrazadas de otra cosa. Presta mucha atención a aquellas personas que conozcas durante esta jornada de domingo. Una de ellas, tendrá gran relevancia para tu situación económica en un punto de tu vida.

Salud

La energía es óptima, aunque corres peligro de dejarte llevar por el deseo de disfrutar de tu cuerpo sin medir las consecuencias.

No es fácil resistir a los dulces y las comidas que se ofrecen para disfrutar de los encuentros con amigos o familiares. No te resistas a comerlas, solo mide la cantidad que consumes. Una buena forma de saber cuánto de verdad estás comiendo es ir registrándolo todo y, así, podrías tener un registro. 

Si te decides a ir a un nutriólogo, te sería de gran ayuda.

➡️ Leo

Más noticias: