Leo: Tu horóscopo para el 27 de julio
Deja que el amor te renueve y evita las discusiones; planifica un viaje y cuida tu salud con moderación.
Amor
No perderás de festejar este fin de semana y homenajear la vida y todo lo que esta te ofrece. Sentirás el vivificante efecto del amor y la pasión en tu vida.
No escapes de posibles enfrentamientos por temas referidos al pasado, encontrar la manera de expresar tus sentimientos sin agredir será la solución si no quieres malograr el sábado. Es que muchas veces no sabes decir lo que sientes y te vuelves arrogante. Esa no es la solución, Leo.
El universo observa para los nativos solteros de tu signo un futuro encantador. Aparecerá en tu horizonte una persona muy agradable que podría ser una pareja excelente para ti. Busca cumplir tus sueños.
Dinero
Estás buscando descansar y no encuentras el momento. Es seguro que te hacen falta unas vacaciones, leo. Ya no des más vueltas y busca la forma de concretar una salida lejos de tu ciudad.
No importa si al mar o al campo, lo importante es que cambies tu rutina y te des el gusto de disfrutar de unos días de ocio. Aprovecha las promociones que te ofrecen. Si hay pasajes para tu lugar soñado, aunque sea en mucho tiempo más, cómpralos de todas maneras.
Si no puedes permitirte demasiados días, al menos intenta dos días. Quizás un pequeño crucero o un campamento en familia. Todo vale cuando la premisa es salir de las obligaciones de todos los días para disfrutar de unos días distintos.
Salud
Durante los fines de semana es más fácil cometer excesos, sobre todo cuando se acude a festejos y brindis con los amigos. La cercanía de tu cumpleaños te coloca en una posición astral más sensible respecto de la salud.
Puede que te sientas muy bien a nivel físico o que te encuentres en un buen momento de tu condición general. Practica caminata, al menos, 3 días a la semana. Pero no olvides que el consumo de alcohol o las comidas con alto contenido en grasas te dañan el hígado y este es uno de los órganos más importantes.
Bebe una infusión de manzanilla después de cada comida y una infusión de lavanda antes de dormir.
Más noticias: