Leo: Tu horóscopo para el 20 de julio
Consejo para hoy: deja fluir y fluye con la vida, no te resistas ni quieras cambiar lo que has vivido
Amor
Según el horóscopo de Leo, estás más cerca de tu día de cumpleaños y eso te lleva a un estado de profundidad de pensamiento. Te vas a encontrar relatando la historia de tu vida a una persona en la que confías. Es que siempre que llega esta fecha te inspira recapacitar, ir hacia el pasado y revisar todo lo que tienes en tu corazón gracias a tus experiencias.
Que la nostalgia por los años que han pasado, no te la ganen, Leo. Tal vez, tu vida amorosa no ha sido una historia de amor de las de películas, pero qué más da.
Has amado como tú sabes hacerlo y has vivido lo que te ha tocado. Has sido feliz, por momentos, pero así es la vida. La felicidad no consiste en estar alegre los 365 días del año.
Leo, te mereces pasar un sábado perfecto. Observa bien a tu alrededor. Alguien te reafirmará su amor y devoción sincera, considera la propuesta. Podrías encontrar que tienes mucho en común con esta persona.
Dinero
El horóscopo de Leo te recomienda que tomes en cuenta cuanto está afectando en tu vida económica, tu autoestima. Si antes de comenzar un proyecto ya estás pensando que quizás no puedas llevarlo adelante, o que es probable que falles. Es inevitable que se demore en llegar el éxito que tanto deseas.
Cerca de tu cumpleaños, reflexiona sobre todo lo que has logrado, hasta dónde has llegado. Es tiempo de recrearte, de divertirte con tus amigos, compartir con esa persona especial, de relajarte y de reír mucho.
Hacer listas de tus objetivos te ayudará a verlos con claridad y de esa forma saber si está dentro de tu alcance cumplir con tus sueños.
Los nativos del primer decanato están siendo favorecidos por el auspicio del cielo cósmico. Les augura prosperidad y numerosas posibilidades de crecimiento si dejan a un lado el personaje sabelotodo y ansioso que no permite que las cosas simplemente suceden.
Salud
Toma las cosas tal cual vienen, no quieras cambiar nada ni ser el que domina las situaciones. Si no dejas de hacerlo, podrías entrar en un estado de nerviosismo muy negativo para la salud de tu organismo.
Favorece tu salud y aprenderás un poco más acerca del dominio de tu voluntad y de la real entereza espiritual que se fortalece cuando aprendes a soltar los deseos.
Más noticias: