Leo: Tu horóscopo para el 18 de julio
Tu horóscopo para el jueves 18 de julio
Amor
Leo, hoy, te enfrentarás a situaciones que serán bastante complejas para ti. Pero debes mantener la calma para no expresar abiertamente tu enojo, frustración o tristeza. No es bueno hablar o tomar decisiones con los sentimientos a flor de piel.
Si te concentras en tu realidad actual, Leo, verás todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. Un sinfín de momentos hermosos, dignos de ser guardados en tu memoria. No los menosprecies por centrarte en lo negativo que podrías estar viviendo hoy.
Tu vida es hoy y tu enojo debe ser transmutado en experiencia y sabiduría. Es la única forma en que podrás seguir disfrutando de tu relación amorosa en forma plena. Esto te será útil si ya eres parte de una relación de pareja o si estás comenzando a conocer a alguien.
Dinero
Leo, el sol, tu astro regente, te da un impulso guerrero que te salvará a la hora de combatir por tu lugar. Dentro del sistema económico o la empresa en la que te desempeñas, debes moderar tu orgullo, sin dejarte pisotear, a la hora de defender tu lugar. Esta es la clave para resolver los problemas que encuentres durante esta jornada.
Y te vas a enfrentar a diversos frentes de batalla, pero el resultado es auspicioso. Los astros muestran que tu capacidad de lidiar con los conflictos está muy bien influenciada. No va a temblar tu voz cuando debas defenderte de acusaciones falsas.
Quienes están comenzando a trabajar en un nuevo empleo, recibirán la energía de todos los planetas para encontrar la fuerza y la alegría que necesitan.
Salud
Cuidado con las afecciones de garganta y nariz, son muy posibles en este momento para ti y para los signos de fuego en general. Puede deberse a los cambios de temperatura, al aire acondicionado o a alergias.
Si sientes un nudo en tu garganta, quizás no sean palabras ásperas o tristeza, sino una inflamación. Puedes aliviar con gárgaras suaves de agua con limón y beber té tibio con miel. Si la temperatura te lo permite, abriga la zona de tu cuello, de lo contrario, un buen descanso e hidratación te irán aliviando.
Visita a tu doctor si persiste.
Más noticias: