Géminis: Tu horóscopo para el 20 de julio
Consejo para hoy: no tengas miedo de decir las cosas o de lo que viene, porque no puedes controlar el destino
Amor
Para los casados de este signo, podrán llevar a cabo todas esas propuestas que tanto les interesan. Propuestas que, hasta la fecha, no habían propuesto a su pareja por miedo a la reacción. Es momento de hacerlo, a lo sumo, puedo no estar de acuerdo contigo.
Te espera una vida en pareja muy armoniosa, en donde la dulzura se apoderará de vosotros. Las tensiones, que solían ser muy frecuentes en la relación, se acabarán evaporando por arte de magia.
Géminis, el universo, da su bendición para que pruebes fortuna en el amor. Después de un periodo de muchas frustraciones, crees que ha llegado el momento de volver al "mercado", de salir de fiesta y conocer a gente nueva.
Pero quieres tomarte las cosas con calma, Géminis, quieres dejarte llevar. No estás buscando nada serio, nada que te ate. Huirás despavorido de todos aquellos que te hablen de matrimonio o hijos en la primera cita.
Dinero
En esta jornada comprobarás como todos los planes que tenías previstos en el trabajo no podrán llevarse a cabo. Un encargo de última hora o la visita a un cliente trastocará tus horarios y proyectos.
De manera circunstancial tendrás que adaptarte a los imprevistos que vayan surgiendo. Aunque no resulten de tu agrado, se tratan de acontecimientos ajenos a ti que no puedes controlar.
Con tanto ajetreo, posiblemente se te pase el día volando y cuando te des cuenta, ya tendrás que irte a casa. Tienes que mirarlo por el lado bueno. Estarás tan entretenido que apenas te acordarás de todos los problemas personales.
Serás muy hábil en la compra de regalos, sobre todo de cumpleaños o bodas. Gastarás en principio menos de lo que tenías previsto.
Salud
¿Mejor solo que mal acompañado? Cuando se trata de deporte y de combatir la pereza, siempre es preferible contar con la compañía de un amigo. Este será el encargado de sacarte de la cama para entrenar y de ‘arrastrarte’ hasta el gimnasio.
Seguro que encuentras a alguien de tu entorno dispuesto a asumir un reto contigo. Puede ser para perder unos kilos que sobran o simplemente para ponerse en forma por cuestiones de salud.
Al principio todo te resultará muy duro, pero cuando finalices el entrenamiento alcanzarás un grado de satisfacción que te motivará para el siguiente día.
Más noticias: