Géminis: Tu horóscopo para el 18 de julio
Tu horóscopo para el jueves 18 de julio
Amor
Géminis, estás sintiendo que la comunicación con tu pareja no es igual que antes, lo que más la dificulta, son los compromisos laborales. Cada vez pasan menos tiempo juntos y eso puede acabar por distanciarlos.
Y debes estar atento, porque una antigua pareja volverá a contactarse contigo para retomar una historia que fue muy bonita. Tú no estás dispuesto a reanudar esa relación, pero si te centras en los problemas de comunicación con tu pareja actual, podrías dejarte llevar por la tentación.
No confíes en las segundas oportunidades, nunca son como uno lo piensa.
Aquellos Géminis que estén conociendo a alguien intentarán llevar la relación de una manera discreta, sobre todo por miedo al fracaso. Agendarás citas muy seguidas con esta persona, pero siempre en lugares privados. No debes ocultarte de nadie, si quieres disfrutar de la relación, hazlo.
Déjate llevar por los sentimientos, qué más da lo que digan los demás o si, en algún momento, la relación se acaba.
Dinero
Géminis, en el trabajo lo único que te motiva son los nuevos proyectos que van surgiendo. Estás realizando actividades muy monótonas y eso, te está desmotivando. Estás pensando en pedirle a tus superiores que confíen en ti y te den trabajos más complejos.
Es importante que lo hagas, porque eso demuestra tu grado de compromiso con la empresa y tus superiores lo verán como una buena señal.
En algún momento del día, te vas a sentir triste, porque una persona a la que admiras mucho, te va a solicitar un favor o una cantidad de dinero muy elevada. A ti, te gustaría echarle una mano, pero no dispones de los recursos necesarios para ayudarle. Sé honesto, no le des falsas esperanzas. Esta persona te va a comprender, tal vez, no de inmediato, pero lo va a hacer.
Salud
Géminis, te estás despertando un tanto alterado por las noches y te cuesta mucho conciliar el sueño. Hay algo que te preocupa en exceso y no consigues quitártelo de la cabeza. Este sueño interrumpido hará que durante toda la jornada te encuentres muy cansado y sin ganas de hacer las cosas.
Después de la comida reserva un hueco para dormir la siesta, ya que será la única manera de que recuperes energías de cara al final del día.
Debes poner atención a tus kilos de más, porque atribuyes todas las molestias en la espalda o las rodillas al cansancio. En realidad, se deben al sobrepeso que tienes.
Más noticias: