Escorpio: Tu horóscopo para el 26 de julio
No juegues con el fuego de la seducción, tu relación podría transformarse en cenizas
Amor
El clima conyugal es probable que se deteriore, Escorpio, aunque en apariencia cada cosa y cada sentimiento se encuentre en el lugar que corresponde. Se estropeará, más aún, si coqueteas con terceras personas delante de tu pareja.
Si comienzas a usar tu poder de seducción con terceras personas, los problemas te llegarán de una vez. Ten por seguro que tu pareja no estará dispuesto en absoluto a hacer la vista gorda ante tu improcedente conducta.
Dentro de algunas relaciones de los nacidos bajo el signo de Escorpio, se podría llevar a cabo incluso un ultimátum, el cual te deberías de tomar más que en serio. ¿Estás pensando en poner punto y final a lo vuestro?
El soltero de Escorpio puede conocer a una persona que te instará a vivir una aventura juntos; algo que tiene principio y final, nada para pensar en el futuro. Ten cuidado con hacerte ilusiones, ya que es poco probable que esta relación dure. ¡Sería casi un milagro!
Dinero
La tecnología es una gran aliada, pero también puede ser la mayor piedra que te encuentres en tu camino si las cosas dicen de salir mal, ¿verdad, Escorpio?
Hoy echa en tu cartera una buena dosis de paciencia, porque el trabajo con ordenadores, maquinaria pesada y similares estará más que ralentizado.
Averías que no se detectan a simple vista. Impresoras que no te imprimen aquello que has enviado, piezas que se desmontan como por arte de magia, ¡imprevistos, en general, vinculados a los avances que tenemos!
Si tienes personas contratadas a tu cargo, vigila que hagan bien sus funciones. Alguien de confianza, de hecho, no está cumpliendo como debería y tendrás que llamarle la atención.
Salud
Escorpio, en este día realmente querrás presumir de piel, que se muestre radiante. Porque la consideras, en parte, una de tus mejores armas de seducción, ¿a que sí?
Pues piensa en cómo la alimentación (bebidas incluidas) influyen en tu piel y cómo el azúcar blanco, los productos refinados o el pan no son los mejores amigos de la dermis.
También, Escorpio, ten cuidado con las frutas y verduras demasiado ácidas, como los limones, naranjas o tomates: son ricos en vitamina C. Sin embargo, si se consumen en exceso, pueden tener un efecto desmineralizador. ¡Se puede comer de todo, Escorpio, pero en su justa medida!
Más noticias: