Escorpio: Tu horóscopo para el 24 de julio
Es importante que priorices la calidad por sobre la cantidad
Amor
En tu hogar, si está consolidada la pareja detectarás fracturas pequeñas y la inseguridad te azotará. No sabes si lo que estáis construyendo es sobre una base sólida o sobre un terreno pantanoso.
Si la química entre vosotros no es elevada, se producirán serias disputas. Salvo que optes por callar y asumir una parte de culpa.
Atención, en plena guerra conyugal, no caigas en la trampa de la tentación. No te dejes arrastrar por otras personas, porque se arruinaría todo lo que has logrado solucionar en tu relación. Justo cuando estás más cerca de que todo se solucione.
Deja atrás el pasado si eres soltero, Escorpio. No te intoxiques con recuerdos de malas experiencias o relaciones decepcionantes que te hicieron no creer en el amor. Y no compares, porque cada historia es única y la siguiente puede ser la definitiva.
Dinero
Serás muy inteligente, incluso en las situaciones más complicadas. No permitirás que nadie perturbe tus objetivos ni tu bienestar y te las ingeniarás para que lo negro se vuelva blanco con maestría.
Un refrán dice que si la vida te da limones que hagas limonada. Pero es que tu limonada será, además, la más sabrosa de todo el universo, porque los astros te otorgan ese don en esta jornada.
También se darán buenas condiciones para cerrar un acuerdo financiero o un contrato de trabajo y especialmente, si va vinculado al área de la docencia o de la filosofía.
En general, todo será bueno para ti, no perderás el tiempo en banalidades y te centrarás en los asuntos importantes. Como consejo, presta atención a los detalles.
Salud
Tienes hambre de aventura, de ver nuevos horizontes, pero procura en la medida de lo posible ahorrar algo de tu valioso tiempo para dedicarlo a eso que anhelas.
Piensa que en esta vida es mejor la calidad que la cantidad. Si abogas por aventuras de poco interés, podrías sentirte más decepcionado que encantado.
Igualmente, los astros te instan a que trabajes por un descanso de mejor calidad. No es tan importante las horas que duermes, sino el efecto que hacen en tu cuerpo.
Quizá, para mejorar eso, tendrías que comprar un nuevo colchón o, al menos, darle la vuelta al que tienes para que se desgaste igual por todos los lados.
Más noticias: