
Vuelve la felicidad: Roberto Brasero da la noticia más esperada en esta zona de España
La borrasca Olivier trae un cambio de tiempo brusco, pero también una mejora en algunas zonas de España
Aunque los expertos insisten en que la borrasca Olivier está provocando un cambio de tiempo a peor en muchas regiones, lo cierto es que no todas las zonas empeorarán sus condiciones meteorológicas estos días. De hecho, en algunos territorios se vivirá todo lo contrario: una clara mejora en las condiciones climáticas.
Roberto Brasero, conocido meteorólogo de Antena 3, ha sido claro al anunciar en qué zonas el tiempo dará un giro positivo en los próximos días. Una noticia que, sin duda, será bien recibida por los ciudadanos de ese territorio, o por los que vayan a viajar a la zona.

Roberto Brasero confirma la mejora del tiempo
Según las previsiones de Roberto Brasero, este jueves la borrasca Olivier aún afectará al archipiélago canario, dejando precipitaciones generalizadas y tormentas fuertes. Sin embargo, la situación mejorará considerablemente al final de la tarde. Se desplazará hacia el nordeste, alejándose de las Islas Canarias, y con ella, las lluvias irán a menos.
Durante este jueves, el tiempo en Canarias se mantendrá todavía inestable, con lluvias que podrían llegar a ser fuertes y persistentes, incluso localmente muy fuertes, en amplias zonas del archipiélago. Las tormentas serán una constante a lo largo del día, generando una atmósfera cargada en las islas.

Sin embargo, como ha señalado Roberto Brasero, hacia el final de la tarde las lluvias comenzarán a remitir. Olivier se irá desplazando hacia el nordeste, camino de la Península.
El sol regresa a Canarias: Roberto Brasero dice qué día
El viernes será el día en el que la borrasca Olivier habrá abandonado por completo las Islas Canarias. Esto marcará el regreso del sol y un tiempo mucho más estable, con cielos despejados y temperaturas suaves propias de la primavera. Los vientos fuertes que han acompañado las lluvias también se calmarán, dejando atrás las condiciones adversas que han afectado al archipiélago en los últimos días.

Mientras tanto, en la Península, la borrasca Olivier comenzará a dejar lluvias, especialmente en el norte y noroeste del país, donde las precipitaciones pueden ser intensas y estar acompañadas de tormentas. Sin embargo, como ha dicho Roberto Brasero, el tiempo en Canarias mejorará notablemente. Los residentes y turistas podrán disfrutar de un ambiente más tranquilo y soleado.
Es algo que seguro que muchos esperaban. Hay que recordar que las Canarias han sido escenario de fuertes tormentas, lluvias y vientos de forma persistentes en las últimas semanas. Ahora se va a notar allí, por fin, una gran mejora con el tiempo.
Más noticias: