
Vodafone tira la casa por la ventana, pero solo se beneficiarán estos españoles
Vodafone toma una decisión sorprendente que convencerá posiblemente a muchos usuarios de este operador
Vodafone ha sacado una carta bajo la manga que está dando mucho que hablar. Si estás buscando una tarifa nueva, este podría ser el momento perfecto, aunque no todos podrán aprovecharla. La operadora roja ha lanzado una promoción tan agresiva que parece difícil de creer.
Eso sí, tiene truco: solo está disponible para un grupo muy concreto de usuarios. Desde hace algunos días, Vodafone está sorprendiendo con importantes mejoras en sus tarifas. Lo que parecía una simple revisión de precios se ha convertido en un auténtico bombazo.
Son dos ofertas exclusivas con descuentos que superan el 80%, disponibles por tiempo limitado. Pero solo para quienes cumplan un requisito muy específico: ser cliente de Digi.

Vodafone ataca con fuerza a sus rivales
Vodafone ha decidido ir directamente a por los usuarios de Digi con una promoción que puede cambiar las reglas del juego. Al entrar en la web de Vodafone desde una conexión con IP identificada como perteneciente a Digi, los usuarios reciben una oferta personalizada.
En ese momento, se despliega un mensaje con dos promociones exclusivas. Son una línea móvil con todo ilimitado por 5 euros al mes y un paquete combinado de fibra y móvil por solo 20 euros mensuales.
Estos precios no son descuentos temporales ni promociones limitadas a unos pocos meses. Vodafone ha dejado claro que se trata de precios finales, lo que significa que quienes accedan a esta oferta podrán mantenerla sin preocuparse de subidas repentinas. Eso sí, hay un compromiso de permanencia de 12 meses.
Las promociones de Vodafone que te conquistarán
¿Y qué incluye exactamente esta promoción? En la línea móvil, hablamos de datos ilimitados en 5G. Pero también llamadas y SMS sin restricciones a números nacionales, y 39 GB para roaming en la Unión Europea. Además de países como Noruega, Islandia, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido.

Normalmente, este servicio cuesta 30 euros al mes, por lo que el descuento real es del 83%. Te quedará en solo 5 euros.
Por su parte, el paquete de fibra y móvil ofrece conexión de 1 GB simétrico y una línea móvil 5G con los mismos beneficios que ya hemos comentado. También incluye una segunda línea gratuita y la instalación sin coste. Todo ello por solo 20 euros mensuales, cuando su precio original es de 50 euros.
Vodafone ha querido atacar directamente los puntos débiles de Digi. Como los constantes problemas de red o su servicio de atención al cliente, proponiendo una alternativa más robusta y, ahora, mucho más barata. Es un golpe estratégico con el que busca atraer a miles de usuarios descontentos.
Eso sí, si no eres cliente de Digi, olvídate. La oferta no aparecerá si accedes desde otra red y, si intentas buscarla de forma manual, serás redirigido a la página principal.
Más noticias: