Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de una persona con un teléfono móvil y el logo de Vodafone
ACTUALIDAD

El motivo que empuja a muchos usuarios a decantarse por Vodafone, y no es el precio

Vodafone cuenta con un servicio especial que el resto de operadores no están ofreciendo a sus clientes

Vodafone es uno de los operadores de telefonía más competitivos en España. Es cierto que existen otras propuestas para elegir. En ocasiones, estas opciones pueden diferenciarse por pequeños detalles.

Sin embargo, cuestiones que pueden pasar desapercibidas para la mayoría, hacen que el cliente se decante por una u otra opción. Es el caso por ejemplo del roaming en Estados Unidos presentado por Vodafone. De hecho, es una de las pocas compañías que lo incluye como si se tratara de un país comunitario.

Esto permite que los usuarios puedan hacer uso del móvil en tierras estadounidenses, sin necesidad de preocupaciones. Es algo que no pueden decir el resto de operadores.

Montaje de las manos de una persona con un móvil y una redonda con muchos billetes variados de euro

Vodafone tiene la herramienta perfecta para contentar a sus usuarios

Vodafone sabe cuál es la mejor promoción para tener contentos a sus clientes. En el caso de aquellos que viajen con regularidad a Estados Unidos, posiblemente esto les hará decantarse por esta compañía.

Otras compañías cobran 6,05 euros por cada 500 megas consumidos de datos, como ocurre con O2. Por lo tanto, la factura podría dispararse sin que nos diéramos cuenta.

Con Vodafone, todo aparece recogido en la tarifa. Esto reduce las posibilidades de tener sorpresas desagradables en el recibo a la vuelta del desplazamiento. La firma británica considera a Estados Unidos como un destino europeo, por lo que el roaming está incluido con los mismos límites que otro territorio de la UE.

Un hombre habla por el móvil delante del ordenador, y en el círculo, el logo de Vodafone

Vodafone deja claras las condiciones de su tarifa

Vodafone cuenta con tarifas de datos ilimitados en nuestro país. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras hay unos límites que debemos conocer. De ahí que resulte preciso escoger una opción que se ajuste a lo que precisemos.

  • Tarifa yu Móvil Inicial: Se presenta con 30 GB de datos en España y la misma cantidad en roaming. Cuesta 15 euros al mes.
  • Tarifa yu Móvil: Ofrece 50 GB de datos en España y en roaming. El costo es de 17 euros mensuales.
  • Tarifa Ilimitada Básica: Datos ilimitados en España y 30 GB en roaming. Superado este límite, el costo es de 1,88 euros por cada GB adicional. El gasto mensual asciende a 28,10 euros.
  • Tarifa Móvil Ilimitada Max: Cuenta con datos ilimitados en España y 40 GB en roaming. Superado este límite, el costo es de 1,88 euros por cada GB adicional. El desembolso es de 37,10 euros mensuales.

El roaming es un motivo de peso para que muchos usuarios se decanten por Vodafone. La posibilidad de usar el móvil  sin costos adicionales es una ventaja significativa, especialmente para quienes viajan con frecuencia. 

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: