Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un letrero de Vodafone, con una chica haciendo el gesto de aprobación, y en el círculo, un móvil
ACTUALIDAD

La jugada maestra de Vodafone que deja en una situación comprometida a la competencia

Vodafone regala a sus clientes un móvil valorado en casi 180 euros si contratan unas determinadas tarifas

Vodafone ha lanzado una oferta que ha cogido por sorpresa a sus competidores Movistar y Orange. La compañía británica ha decidido regalar un móvil a quienes contraten ciertas tarifas. Una estrategia que podría atraer a muchos nuevos clientes.

Sin lugar a dudas, ha subido la apuesta en el mercado de las telecomunicaciones regalando uno de los móviles más recientes. Se trata del Xiaomi Redmi Note 13 4G con 128 GB. Este dispositivo, que tiene un precio oficial de 179,99 euros, puede ser tuyo sin pagar ni un solo euro si cumples con ciertos requisitos.

Para hacerte con dicho dispositivo tan solo exigen contratar una de las tarifas de fibra y móvil de Vodafone, específicamente desde la tarifa One Ilimitada Duo. Tiene un coste de 69,9 euros al mes. Cuenta con fibra de 600 Mb, dos líneas de datos y minutos ilimitados, además de televisión, recoge Móvil Zona.

Una persona teclea un número de teléfono en el móvil, y unos billetes de euro en la esquina inferior izquierda

Es cierto que existe una opción con 1 GB de fibra, aunque supondrá realizar un desembolso más elevado.

La promoción de Vodafone tiene fecha de caducidad

La oferta de Vodafone estará disponible hasta el próximo 1 de agosto, o hasta que se agoten las existencias. Para acceder a esta promoción, debes cumplir con una permanencia de 24 meses en la tarifa seleccionada y pagar un canon digital de 3,93 euros. 

Indican que una vez que la fibra esté instalada y la línea móvil activada, será posible gestionar la obtención del móvil. El proceso se efectuará a través de la App de Mi Vodafone. En el caso de que tengas alguna duda sería conveniente contactar con atención al cliente.

La oferta de Vodafone puede encajar en tus planes

Esta oferta de Vodafone puede resultarle de gran interés a muchos usuarios. Sobre todo entre aquellos que estuvieran pendientes de adquirir un nuevo móvil o que vayan a cambiar de operador. Además del dispositivo gratuito, también disfrutarán de muchas ventajas con las tarifas que contraten.

Una tienda de Vodafone, con un chico delante haciendo un gesto de alegría

La estrategia de la compañía británica podría hacer que muchos clientes de Movistar y Orange consideren cambiarse de operador. Vodafone se posiciona como una opción muy atractiva en el mercado, y es probable que la competencia tenga que reaccionar pronto para no perder terreno. 

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: