Vodafone mete prisa a sus clientes: si no lo haces hoy, lo perderás para siempre
El operador manda un mensaje de última hora, ya que este 26 de enero finaliza el plazo para participar en un sorteo
Vodafone ha lanzado una promoción de lo más atractiva para sus clientes de prepago. Pero hay que ser rápido porque el tiempo apremia.
Aquellos que realicen una recarga de al menos 15 euros hasta el 26 de enero, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo único. Y es aspiran a conseguir un vuelo para dos personas, con un valor de hasta 150 euros. Sin embargo, no todos podrán participar si no cumplen con una serie de requisitos.
Para entrar en el sorteo, es fundamental que la línea de prepago esté activa y tenga una antigüedad mínima de tres meses. Además, el cliente debe residir en España. No hay que olvidarse que la recarga debe realizarse ya.
Todo lo que debes saber del sorteo de Vodafone
La participación es automática al hacer una recarga de 15 euros antes de la fecha límite. Únicamente tienes que asegurarte de que tu línea cumple con los requisitos de antigüedad y residencia. Solo restan unas pocas horas para que finalice la campaña, así que si aún no lo has hecho, no pierdas tiempo.
La realización del sorteo tendrá lugar el 30 de enero en las oficinas centrales de Vodafone, en Madrid. Este sorteo se realizará de manera totalmente aleatoria entre los clientes que hayan cumplido con los requisitos y se hayan registrado en la promoción.
La compañía asignará dos números de teléfono ganadores, dos suplentes de primera ronda y dos suplentes de segunda ronda de cada uno de los grupos de participantes. El mismo 30 de enero, intentará contactar con los ganadores por teléfono.
En caso de no poder localizar al ganador en ese día, se realizará un nuevo intento durante el día 31. Si aún no se localiza a los primeros ganadores, se procederá a contactar a los suplentes en diferentes horarios el 3 y 4 de febrero. De no lograr contactar con ellos, se continuará con los suplentes de tercera ronda el 5 y 6 de febrero.
Requisitos para reclamar el premio
Si resultas ser uno de los afortunados ganadores, Vodafone te contactará para confirmar tus datos personales. Durante la llamada, te solicitarán tu dirección de correo electrónico para enviarte toda la información sobre el premio y las condiciones para canjearlo. Además, necesitarás proporcionar tus datos a la agencia de comunicación encargada de gestionar el premio.
Es importante tener en cuenta que el valor del vuelo es de hasta 150 euros, pero las tasas no están incluidas en el premio. Estas tasas varían según el destino. Ascenderán a 20 euros para vuelos nacionales, 25 euros para vuelos con destino a Europa y Marruecos.
Más noticias: