Logo edatv.news
Una mujer sonriente señala hacia logos de Vodafone, Orange y Movistar frente a una tienda de Vodafone.
ACTUALIDAD

Nadie contaba con la alerta de Vodafone: se encienden las alarmas en Movistar y Orange

Vodafone presenta una oferta que es perfecta para las familias, y que se encuentra disponible por 55 euros al mes

Vodafone acaba de sorprender a todos con una oferta que nadie esperaba. La operadora británica ha lanzado un plan de ahorro familiar que promete cambiar las reglas del juego. Pero al mismo tiempo encenderá las alarmas en Movistar y Orange.

Con esta nueva propuesta se pone a la altura de los grandes competidores. Y muestra sus cartas para convertirse en un rival serio que va a dar mucho de qué hablar en el sector.

El plan de Vodafone que todos querrán

La nueva oferta de Vodafone incluye un plan familiar con 4 líneas móviles e internet de alta velocidad en casa. Todo por solo 55 euros al mes. Esta tarifa tiene un atractivo adicional: un descuento de 180 euros al año.

Un hombre habla por el móvil delante del ordenador, y en el círculo, el logo de Vodafone

En total, la oferta incluye 600 Mb de fibra para el hogar y 4 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados, hasta 100 GB a velocidad 5G. Este paquete es ideal para familias o grupos que buscan ahorrar sin perder calidad en el servicio.

Muchos se preguntan qué hace tan especial esta oferta. Para empezar, el precio. A solo 55 euros al mes, el plan es una de las opciones más económicas para quienes necesitan varios servicios en un solo paquete.

Además, si los 600 Mb de fibra no son suficientes, Vodafone ofrece la posibilidad de aumentar la velocidad a 1 Gb por solo 10 euros más al mes. Y si lo que se quiere es entretenimiento, por solo 5 euros adicionales al mes se puede añadir el servicio de Vodafone TV. Este incluye más de 70 canales.

Una tienda de Vodafone al fondo, con una chica a la izquierda feliz y con un móvil, y en el círculo, billetes de 50 euros

Vodafone coge por sorpresa a más de uno

Este movimiento de Vodafone no solo ha sido una sorpresa para los consumidores, sino también para sus competidores. Movistar y Orange, que han dominado históricamente el mercado, ahora se ven obligados a reaccionar ante esta oferta tan competitiva. La operadora británica ha dejado claro que está dispuesta a ponerles las cosas difíciles, ofreciendo soluciones flexibles que se adaptan a todos los bolsillos.

Con este plan familiar, no solo busca atraer nuevos clientes, sino también consolidarse como una opción fuerte en el mercado. Siendo capaz de desafiar a gigantes como Movistar y Orange. La competencia acaba de recibir un aviso claro, Vodafone está listo para competir con todas sus fuerzas.

Sin duda, esta oferta marcará un antes y un después en el mercado de las telecomunicaciones en España. Y no sería sorprendente que otras operadoras sigan su ejemplo para mantenerse en la pelea.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: