Logo edatv.news
Una tienda de Vodafone y en la derecha una chica con el pulgar en alto
ACTUALIDAD

Anuncio importante de Vodafone para algunos españoles: vale mucho la pena

Vodafone presenta un nuevo servicio que está pensado sobre todo para las empresas y administraciones públicas

Vodafone ha lanzado un nuevo servicio que promete revolucionar el sistema de telecomunicaciones. Se trata de One Net Recorder, una solución innovadora pensada para empresas y administraciones públicas. Sobro todo para aquellas que buscan almacenar sus llamadas de manera segura y sencilla en la nube.

Sin embargo, este servicio no está disponible para todos los usuarios. Y es que está especialmente diseñado para cumplir las necesidades de organizaciones de cierto tamaño. Aunque no es una opción para clientes particulares, sus beneficios son notables y podrían ser clave para muchos negocios.

¿Qué es One Net Recorder de Vodafone?

One Net Recorder es una herramienta avanzada dentro del ecosistema One Net, la plataforma de comunicaciones en la nube de Vodafone. Este nuevo servicio permite a las empresas y organismos públicos grabar sus llamadas de manera automática o bajo demanda. Facilita el almacenamiento de conversaciones telefónicas de forma sencilla y muy segura.

Un letrero de Vodafone y en el círculo, un móvil

El almacenamiento de las grabaciones está asegurado durante un período de hasta ocho años. Además cumple con las normativas de seguridad y conservación de datos.

Este sistema se dirige tanto a pequeñas y medianas empresas (pymes) con más de cinco empleados como a grandes corporaciones. Además, también está pensado para administraciones públicas que necesiten una forma segura de almacenar sus comunicaciones telefónicas. Sin embargo, Vodafone ha aclarado que One Net Recorder no está destinado a clientes particulares ni a call centers.

Funciones principales de este sistema

Una de las grandes ventajas de One Net Recorder es su flexibilidad. Este servicio permite activar o desactivar la grabación de llamadas según las necesidades del negocio. Las grabaciones pueden ser tanto automáticas como realizadas bajo demanda de acuerdo con las preferencias de cada usuario.

Esto resulta ideal para empresas que necesitan controlar qué conversaciones se guardan y cuáles no. Manteniendo siempre la eficiencia.

Una mujer sonriente con un suéter amarillo sostiene un teléfono móvil mientras dos personas se dan la mano en el fondo, con documentos y una tableta sobre la mesa.

El sistema también se gestiona a través de un portal web exclusivo. Allí los usuarios pueden acceder a las grabaciones, hacer búsquedas, reproducirlas y descargarlas fácilmente. Este portal ofrece opciones avanzadas que hacen que la gestión de las grabaciones sea sencilla, rápida y eficaz.

Además de su facilidad de uso, One Net Recorder reúne las medidas de seguridad más avanzadas. Lo que garantiza que las grabaciones de las llamadas se almacenan de forma protegida. Esto es esencial para cumplir con las normativas de protección de datos, sobre todo en sectores como las administraciones públicas, donde la seguridad es primordial.

¿A quién está dirigido este servicio?

Como ya hemos mencionado, One Net Recorder está diseñado principalmente para empresas y administraciones públicas. Especialmente aquellas que requieren un sistema eficiente y seguro para almacenar sus llamadas telefónicas. No está disponible para clientes particulares, y Vodafone ha aclarado que tampoco es una solución pensada para call centers.

Por ejemplo, se enfocan en una pyme con cinco empleados o más, o una administración pública que necesite almacenar sus conversaciones de forma segura. También resulta útil para empresas de sectores regulados, donde la conservación de las grabaciones de llamadas es obligatoria por razones legales.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: