La última jugada de Vodafone que le permite competir contra Movistar: menuda sorpresa
Vodafone quiere ponerle las cosas complicadas a la competencia y anuncia la incorporación de más contenido deportivo
Vodafone ha movido ficha para competir directamente con Movistar. Y lo ha hecho incorporando los nuevos planes de DAZN a su servicio de televisión. A partir de ahora, los clientes del operador británico podrán disfrutar no solo de fútbol, sino también de motor, incluyendo la Fórmula 1 y MotoGP.
Esta actualización ofrece a los usuarios de Vodafone TV una alternativa sólida para quienes buscan la mejor oferta deportiva. De alguna manera le permitirá acercarse a su principal competidor.
Vodafone lo ve como una buena oportunidad
Después de un tiempo valorando la estrategia deportiva, Vodafone ha decidido ampliar su oferta televisiva. Los nuevos planes de DAZN incluyen tres modalidades principales: DAZN Fútbol, DAZN Motor y DAZN Pro.
DAZN Fútbol se centra en LaLiga EA Sports, la Premier League y otras competiciones internacionales. Por su parte, DAZN Motor ofrece todas las carreras de Fórmula 1, MotoGP y más. La opción más completa, DAZN Pro, integra ambos deportes en un solo paquete, y estos planes se ofrecen desde 19,99 euros al mes.
Este movimiento permite a Vodafone diferenciarse y competir de tú a tú con Movistar. La compañía de Telefónica, hasta ahora, se situaba a la cabeza en el segmento de contenido deportivo. Pero los clientes de Vodafone ahora tienen acceso a planes de fibra y móvil junto con DAZN desde 54,99 euros mensuales.
Además, esta estrategia del operador rojo no solo busca retener a los usuarios actuales. También captar nuevos clientes que valoran el contenido deportivo de calidad. Para aquellos que ya contaban con planes antiguos de DAZN, podrán optar por mantenerlos o migrar a los nuevos.
Vodafone se presenta como una alternativa a Movistar
Con este movimiento, Vodafone se posiciona de manera competitiva en el mercado. Ofrece una alternativa sólida que, además de ser más económica, combina fútbol y motor, dos de los deportes más seguidos en España. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de varios planes diferentes, lo que permite una personalización completa según sus gustos deportivos.
Con este último movimiento, la compañía británica se presenta como una seria alternativa frente a Movistar. Captará la atención de aquellos que buscan más flexibilidad y una oferta diversa en el ámbito deportivo. Sin duda, esta nueva jugada cambiará el panorama competitivo entre las dos grandes operadoras en España.
Más noticias: