
Vodafone por fin escucha a sus clientes: no habrá trucos ni sorpresas de última hora
El operador cuenta con una tarifa de fibra que se mantendrá en el tiempo y que no esconde ningún requisito
En un mercado donde las promociones y las tarifas irresistibles suelen esconderse tras letra pequeña, Vodafone ha decidido cambiar el rumbo. En lugar de seguir las prácticas tradicionales, la compañía ha optado por ofrecer tarifas claras, transparentes y sin sorpresas. Esta vez, no habrá compromisos ocultos de permanencia ni aumentos inesperados del precio.
El operador ha comprendido que lo que más valoran sus usuarios es la transparencia. Y por eso, está dispuesto a ofrecer servicios sin trucos ni estrategias complicadas.
Una de las mejores muestras de este cambio la encontramos en su oferta de fibra. Muchos usuarios que buscan una tarifa de fibra óptica económica suelen encontrarse con las temidas 'trampas' que las operadoras suelen incluir en sus promociones. Es el caso de compromisos de permanencia, precios que suben después de unos meses o incluso limitaciones en el servicio.

Sin embargo, con Vodafone esto no será un problema.
Vodafone te ofrece el servicio sin compromiso de permanencia
Vodafone cuenta con una tarifa de solo fibra que ofrece 300 Mbps de velocidad por solo 27 euros al mes. Esta tarifa es perfecta para aquellos que necesitan una conexión rápida y estable. Ya sea para ver películas y vídeos en alta definición, realizar videollamadas, o incluso teletrabajar sin problemas de conexión.
Lo mejor de todo es que esta tarifa no tiene ningún compromiso de permanencia. A diferencia de otras compañías, Vodafone permite que el usuario se dé de baja cuando lo desee, sin penalización.
Además, no solo la velocidad y el precio son atractivos, sino que la tarifa incluye también llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Es un detalle que no siempre está presente en otras ofertas. Y para hacer aún más conveniente esta tarifa, el precio anunciado ya incluye los impuestos y la cuota de línea, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cargos adicionales.

Un valor añadido por parte de Vodafone
Si eso no fuera suficiente, Vodafone regala durante tres meses el servicio Secure Net sin ningún coste adicional. Este servicio de seguridad online protege a los usuarios frente a amenazas en internet. Ya sean sitios web maliciosos o virus, lo que proporciona una capa extra de tranquilidad para navegar de forma segura.
Otro punto positivo de esta tarifa de fibra es la facilidad de instalación. Si ya fuiste cliente de fibra Vodafone, te enviarán sin coste adicional un router autoinstalable que podrás configurar fácilmente desde tu hogar. En caso de que la instalación requiera de un técnico, se encargan de enviarlo a tu domicilio por un coste único de 50 euros.
Se cargará directamente en la primera factura. Es un gasto transparente y sin sorpresas, que garantiza que no habrá cargos inesperados después de la contratación.
Más noticias: