La viral teoría de un tuitero sobre la ruptura de Morata y Alice Campello
Durante los siete años que duró su matrimonio, la pareja se veía tremendamente feliz
Álvaro Morata y Alice Campello aún siguen dando de qué hablar. Tal y como ha explicado EDATV, el pasado lunes, esta pareja querida por todos dio mucho de qué hablar debido a su ruptura. Sin duda, una noticia que ha sorprendido a muchos y que nadie se esperaba.
Ambos han eliminado su foto de perfil conjunta en Instagram, todas las imágenes familiares ancladas y ella incluso ha quitado el apellido de él de su biografía. Las redes sociales han estallado, ya que son una de las parejas más consolidadas de la crónica social.
Ha sido una noticia que ha revolucionado las redes, por lo que no es de estallar que hayan dedicado un espacio a comentar lo sucesiso. Entre ellos, destaca el usuario de X, Gravesen, quien ha decidido reunir todas las pruebas y ha incendiado las redes con su viral teoría.
El usuario de X, anteriormente conocido como Twitter, ha comenzado su hilo recordando a los lectores como se conoció la pareja. "Morata y Alice parecían tener una familia perfecta".
Y no es para menos, ya que la pareja se conoció en 2016 y, a los 8 meses, se dijeron 'sí, quiero'. La historia de ambos comenzó con un mensaje de Instagram. El futbolista le escribió a todos los amigos que tenían en común e incluso escribió a la italiana, aunque ella nunca respondió.
Sin embargo, pasó el tiempo y Alice se encontró con el sastre que hacía la ropa de Morata. La mujer le comentó que Álvaro Morata le había escrito.
El sastre, totalmente decidio, le dijo: "si le respondes, os vais a casar". Así lo comentó la propia Alice durante las entrevistas cuando se le preguntaba por su relación.
Durante los siete años que duró su matrimonio, la pareja se veía tremendamente feliz. Incluso, al terminar la Eurocopa, lo primero que dijo Morata fue que "Alice era su todo", según explica el usuario en el hilo de X.
Rumores de crisis
Sin embargo, los rumores sobre una crisis en la relación nació cuando Dybala, uno de los mejores amigos del futbolista, se casó. En la ceremonia no se vio a ninguno de los dos, lo que resultó realmente extraño cuando Dybala sí que estuvo presente en la boda de su amigo con la italiana.
Gravesen explica a los curiosos que la ruptura se podría deber a la falta de apoyo que el futbolista sintió por parte de Alice. Más concretamente, cuando fue criticado en la Eurocopa.
El usuario explica que "le dolió tanto que no le defiendiese de las críticas que acabó poniéndole los cuernos". Ante estos ataques, la mujer trató de defender a su aún pareja, expresando que estaba "asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo".
La idea de que haya habido cuernos por parte de Morata cogió fuerza entre los internautas. Cuando el usuario recordó que el futbolista había estado con María Pombo y su relación se acabó por terceras personas.
Gravesen incluso dedicó un momento para estudiar los mensajes de ambos que dejaron en redes sociales respecto a su ruptura. Con ello, expresó que estaba "claro" quién quería más al otro. Más concretamente, "se puede ver que la de Alice es muy cariñosa y la de Morata súper fría".
Más noticias: