Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El riojano que hizo fortuna fracasando. Entrevista a Félix Revuelta

ACTUALIDAD

[VIDEO] El riojano que hizo fortuna fracasando

Javier Negre ha entrevistado a Félix Revuelta donde han analizado la trayectoria y futuros proyectos del empresario



Félix Revuelta ha estado en los estudios de Informa Radio y EDATV en una entrevista con Javier Negre. En esta entrevista, Revuelta ha comenzado hablando sobre su libro, "El fracaso es el principio de éxito". 

Se trata, tal y como cuenta el propio Félix, de un libro que habla de la importancia de fracasar para poder tener éxito en el mundo empresarial. Revuelta incide en que "el fracaso te fortalece siempre si lo superas, hay que superarlo". Así lo traslada Revuelta y pone como ejemplo el modelo de Estados Unidos donde muchos emprendedores jóvenes "han fracasado hasta 6 veces". 

Félix Revuelta y su libro

"Imaginación, trabajo y tenacidad y vigilancia y valor". Con esas palabras, Félix ha desarrollado las principales necesidades para llevar a cabo el emprendimiento. Lo que ha llamado "la ITV".

Además, Félix, también ha señalado el principal problema de los jóvenes en España y en Europa, y es que "quieren ser funcionarios, vivir del estado". 

Félix Revuelta también se ha mojado en temas políticos, con las elecciones catalanas recientemente celebradas. En su reflexión, pide gente moderada y trabajadora, pero de centro. Incluso ha tenido palabras para Podemos e Irene Montero. El magnate ha asegurado que "son comunistas que van vistiendo de Dior". 

El empresario se atreve incluso a predecir que Puigdemont permitirá a Illa ser presidente de la Generalitat, pero a un alto precio. También ha habido un factor que destaca Javier Negre y es el por qué los empresarios de Cataluña han votado a Illa y no a Javier Fernández. Ante esto, Félix Revuelta ha celebrado los buenos resultados del PP: "Han crecido mucho, pero gobernar allí es complicado". 

¿Quién es Félix Revuelta?

Félix Revuelta es Presidente Ejecutivo del GrupoNaturhouse y su mayor accionista a través de Kiluva, de la que es Presidente del Consejo de Administración. También ha sido consejero de SNIACE y Natraceutical, S.A. Con anterioridad, desarrolló su actividad en el Instituto Nacional de Industria y como consultor, a continuación, como Director en DIETISA (filial española de Dietetique et Santé). Cabe señalar que Félix Revuelta es economista.

Félix Revuelta como presidente del U.D Logroñés

Criado en el seno de una familia humilde y muy unida, Félix Revuelta creció bajo unos valores y convicciones muy firmes. Siguiendo los pasos de su padre inició su carrera en la Guardia Civil  que más tarde alternaría con los estudios en Económicas. Su viveza, capacidad y empuje lo llevaron a ir en busca de nuevos horizontes, incluso tras los duros golpes que le ha dado la vida siempre ha mostrado su resiliencia. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: