Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Vean el emotivo vídeo de un español que vive en la calle que ha revolucionado las redes

ACTUALIDAD

Vean el emotivo vídeo de un español que vive en la calle que revoluciona las redes

Los usuarios han visto en este vídeo un gran contraste con la realidad que viven los inmigrantes que cuentan con todo tipo de ayudas

Un emotivo vídeo ha revolucionado las redes sociales. En las imágenes se puede escuchar el testimonio de un hombre español que asegura vivir en la calle durante seis meses y "mendigando".

Vean el emotivo vídeo de un español que vive en la calle que ha revolucionado las redes

Al final de este vídeo pide ayuda para revertir la situación. Sin embargo, las redes no han tardado en criticar la otra cara de la moneda, los inmigrantes.

Muchos han sido los que han criticado el lujo y privilegios con los que llegan a España los inmigrantes ilegales. Mientras ven como españoles como el que aparece en el vídeo viven en la calle y pasan penurias.

Es por esto por lo que los comentarios a este vídeo dejan entrever la crispación de la sociedad: 

"En la fallida sociedad occidental si eres hombre y fracasas es por tu culpa al mismo tiempo los que vienen "buscando un futuro mejor". Son víctimas de las circunstancias y de los tiranos que los han llevado hasta ahí. Doble vara de medir, muy adecuado para la sustitución étnica".

"Los españoles están cosechando lo que sembraron, el socialismo es así... A disfrutarlo".

A estos comentarios se han sumado otros de quienes destacan el alto porcentaje de varones que se ven obligados a vivir en la calle. Mientras que en mujeres el dato es mucho menor, y los usuarios apelan a la igualdad.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: