Logo edatv.news
Logo Telegram
Victoria Federica en su primera entrevista audioivisual
ACTUALIDAD

Victoria Federica se sincera en el podcast de Vicky Martín Berrocal

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hablado en su primera entrevista audiovisual


Victoria Federica ha hablado en una entrevista en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Victoria de Marichalar, de 23 años y residente en Madrid, advierte al inicio de su conversación con Vicky Martín Berrocal en el Four Seasons Hotel Madrid de cómo es realmente. Aunque la gente la percibe como extrovertida, en realidad es muy tímida y le cuesta abrirse a los demás. Esta es la primera entrevista audiovisual que concede la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Esta forma parte del primer episodio de la tercera temporada del podcast “A solas con… Vicky Martín Berrocal”. Hay que recordar que recientemente ganó el Premio Ondas Global del Podcast en la categoría de Revelación.

A pesar de haberse convertido en una figura mediática que acapara titulares de la prensa del corazón de manera constante, Victoria asegura que no cambiaría esta exposición por el anonimato. Sin embargo, aclara que muchos titulares sobre ella no son ciertos y que tergiversan sus palabras. Frente a Vicky Martín Berrocal, a quien considera su amiga, Victoria afirma que las críticas no la afectan: “Yo sé quién soy”. Lo que realmente le molesta es cuando afectan a su entorno. “Prefiero que me critiquen a mí antes que a alguien de mi familia”, sostiene.

Victoria Federica en el Mutua Madrid Open

La presentadora le recuerda que, desde que nació, Victoria ha estado bajo observación constante y que esa exposición pública es una carga pesada. Sin embargo, Victoria discrepa: “No siento que sea un peso. Me siento afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, mi refugio, lo más importante para mí. No la cambiaría por nada en el mundo”. Aunque admite que la exposición tiene sus desafíos. Un ejemplo es cuando se distrae en una cena preocupándose por lo que sucede a su alrededor en lugar de centrarse en la conversación con su acompañante.

Sobre su padre, Jaime de Marichalar, ha destacado su pasión por la moda. “Siempre que voy con él a algún desfile aprendo algo nuevo”, comenta. En cuanto a su madre, la infanta Elena, la considera “un ejemplo” de todo lo que quiere ser ella de mayor. “Me da consejos de vida, literalmente”, dice. A su único hermano, Froilán, le dedica las palabras más bonitas de la charla: “Creo que es mi mejor amigo. Es una persona vitamina, literalmente. Me siento protegida con él, me alegra el día”.

Victoria Federica

Sin embargo, ahora que Froilán vive en Abu Dabi, como su abuelo, reconoce que lo echa de menos, pero que “hablan un montón”. Se pueden tirar horas al teléfono y, al final, es como si estuviera en Madrid, asegura.

La sobrina del Rey, quinta en la línea de sucesión del Monarca, asegura que no cambiaría esta exposición por el anonimato, aunque sí aclara que “hay muchos titulares que no son verdad”. “Tergiversan todo lo que digo”, lamenta delante de la que considera su amiga, según la define al inicio de la entrevista. Las críticas no le afectan nada, afirma: “Yo sé cómo soy”. Lo que sí que le molesta es que salpiquen a su entorno. “Prefiero que me critiquen a mí que a alguien de mi familia”, concluye la Victoria.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: