Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Captura de pantalla de un vídeo de los Petazetaz

ACTUALIDAD

Vean las barbaridades de los Petazetaz con una de sus víctimas

El dúo que conforma este polémico 'grupo' fue detenido acusado de agresión sexual a menores y la grabación de dichos actos

Así era la madriguera de los Petazetaz: "Esa casa era un infierno"

"Un infierno". Así describía una joven influencer, que convivió con los dos detenidos, lo que era vivir en esa casa. Estas imágenes dan muestra de algunas de las barbaridades que se llevaban en esa vivienda, donde se puede ver como uno de los que pertenecen al dúo enciende una bengala entre las nalgas de un joven que está dormido, con la cara llena de pintura y con una televisión a modo de manta arropando al joven que parece no estar siendo consciente de nada. Todo ello filmado.

José Hernán A.G., influencer que llegó la fama en TikTok mediante sus videos junto a un amigo, conformaron el dúo conocido como Petazetaz, se vio envuelto en un trágico giro. A pesar de contar con más de 30,000 seguidores en redes sociales, la pareja fue detenida por la Policía Nacional de Madrid, acusada de agresión sexual a menores y la grabación de dichos actos. El influencer de 34 años se encuentra actualmente en prisión provisional, según el digital Vozpópuli, mientras que su compañero de 22 años fue puesto en libertad.

Precisamente sobre esto ha hablado una joven influencer también que estuvo algunos meses conviviendo con los dos detenidos y la joven aseguraba que esa casa era "un infierno".

Este dúo de creadores de contenido de redes sociales con 80.000 seguidores entre Instagram y TikTok con mucho impacto en el sector más joven, tenían un claro objetivo. Al inicio de la noche, el dueño de la casa y su amigo, de 21 años, ofrecían porros. La consciencia de las invitadas empezaba a disminuir. Pasado algunos minutos inauguraban el "chorri time" (momento chorri). Así es como conocían al GHB o éxtasis líquido, una droga que provoca euforia y moldea la voluntad de quien la consume. El juego consistía en consumirlo para ver quién "doblaba" antes.

➡️ Actualidad

Más noticias: