Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean como echan a un africano que se masturbaba en el porche de un edificio

ACTUALIDAD

Vean como echan a un africano que se masturbaba en el porche de un edificio

El hombre estaba echado en el porche mientras se tocaba sus genitales para darse placer, sin saber que sería echado por un vecino de una manera muy peculiar

El viral vídeo ha sido difundido por las redes sociales. En las imágenes se ve el bochornoso momento en el que un africano, tirado en el suelo del porche de un edificio, se masturba, a plena luz del día. 

Desde EDATV no hemos conseguido obtener información del lugar y la fecha de los acontecimientos, pero las bochornosas imágenes del momento han circulado por todas las plataformas digitales. 

Tumbado en el suelo de un pequeño porche, con luz de día y los pantalones abajo, el hombre estaba tocando sus genitales, hasta que un vecino lo interrumpió. Desde una ventana, y sin esperárselo, mientras se daba placer a sí mismo, un vecino arrojó un balde de agua al hombre. A este sólo le dio tiempo de sentir el golpe del agua. 

Esto es lo que se puede ver en el viral vídeo, la escena que os contamos. Apenas cayó el agua sobre él, el sujeto se levantó inmediatamente del porche y salió corriendo del lugar. Probablemente, el que grabó acompañaba al vecino que vertió el agua sobre el africano.

En España, ya varias personas han denunciado a hombres, sobre todo de origen magrebí, que se masturban en público. Uno de los casos más polémicos fue el del extranjero que se masturbaba en el taxi de una mujer. Además de este, también está el vídeo del magrebí que se masturbaba en una calle de Barcelona, justo al lado de una terraza. 

Recientemente, también se difundió en las redes sociales el vídeo de u magrebí que se masturbaba en un estacionamiento en Barcelona, mientras observaba a dos chicas. Una de ella denuncio los hechos en las plataformas digitales. 

➡️ Actualidad

Más noticias: