
Lo último de Vodafone no convence a nadie: sienten que les están tomando el pelo
La promoción familiar del operador ha levantado ampollas, ya que la mayoría no tendrá acceso a esa oferta
Vodafone acaba de anunciar una oferta muy atractiva que ha generado gran revuelo entre sus clientes. Esta promoción permite disfrutar de una conexión de fibra de 600 Mbps y cuatro líneas móviles por solo 55 euros al mes. A primera vista, parece una oferta de lujo, especialmente para nuevos clientes.
Sin embargo, ha despertado muchas quejas entre los actuales usuarios de la compañía. Y es que sienten que esta propuesta les deja en desventaja.
La oferta de Vodafone, que se dirige principalmente a captar nuevos clientes, ha generado cierto revuelo. Muchos se quejan de que, a pesar de ser clientes fieles de la compañía, ellos tienen que pagar mucho más por un servicio similar. Es el caso de un usuario que, a través de la red social X, expresaba su frustración.

"Toda la vida con Vodafone y a mí me sale más caro el pack", indicaba molesto. También recordaba que la compañía incrementa sus precios anualmente y que no aceptaba con agrado las condiciones de permanencia. "Si tenemos alguna absurda permanencia, no se nos puede revisar nuestra cuota hasta el vencimiento", apuntó.
Vodafone debería tratar a todos por igual
Los comentarios de descontento no se han hecho esperar. Especialmente de aquellos que ya tienen un paquete similar al de la oferta promocional, pero pagando mucho más. Un usuario comentó que "yo tengo lo mismo" que la oferta anunciada, "más dos decos de televisión y pago 121 euros".
Este tipo de comparaciones está generando malestar entre los usuarios, quienes se sienten tratados de manera desigual. En medio de tantas quejas, Vodafone ha querido dar su explicación. Desde la compañía aseguran que las promociones se realizan de forma "personalizada" y se actualizan de manera periódica.
Es decir, la oferta de 55 euros al mes no sería la misma para todos los usuarios, ya que cada cliente tiene su propio plan y sus condiciones. En otras palabras, están tratando de decir que las ofertas son flexibles, pero a muchos de sus clientes esto no les convence. No ven la razón por la cual deben pagar más que los nuevos usuarios, especialmente cuando disfrutan de un servicio casi idéntico.

¿Qué puede hacer Vodafone para solucionar la situación?
Para muchos usuarios, la solución pasa por ofrecer condiciones más justas para sus clientes actuales. Ya sea igualando o mejorando las ofertas que se brindan a los nuevos usuarios.
Sería recomendable que Vodafone replanteara su estrategia de precios y reconsiderara las tarifas y promociones. De manera que todos sus clientes se sientan valorados por igual. De lo contrario, es probable que la lealtad de muchos de sus usuarios se vea comprometida.
Más noticias: