Lo último de Banco Santander deja mudos a todos sus clientes: corre que se acaba
Banco Santander tiene una oferta de renting de iPhone 16 a cero euros para todos sus clientes
Banco Santander ha vuelto a situarse un paso por delante y ha lanzado una oferta que está dejando a sus clientes sin palabras. La entidad bancaria ha puesto en marcha una promoción sin precedentes. Regalar un renting a cero euros de un iPhone 16 o un iPhone 16 Pro a aquellos que domicilien su nómina o pensión y cumplan con ciertos requisitos.
Una novedad que ha generado un gran revuelo en el mercado financiero español. Y es que ha hecho que muchos se apresuren a aprovechar esta oportunidad antes de que finalice.
Banco Santander tiene una oferta irresistible para sus clientes
La oferta de Banco Santander está dirigida tanto a clientes actuales como a aquellos que aún no forman parte de su cartera. Siempre y cuando no tengan sus ingresos previamente vinculados a la entidad.
La promoción también incluye a los autónomos, quienes pueden obtener el teléfono móvil a través de la cuota de autónomo. Esta estrategia busca ampliar la vinculación de los clientes mediante la captación de nóminas, pensiones o cuotas de autónomos.
Cómo funciona el renting de iPhone 16 de Banco Santander
La promoción permite a los clientes acceder a un renting de un iPhone 16 por cero euros al mes. Pero siempre que domicilien una nómina o pensión superior a 1.200 euros. Para aquellos que domicilian ingresos superiores a 2.500 euros, la entidad ofrece un iPhone 16 Pro.
El renting tendrá una duración de 36 meses. Al final, el cliente podrá decidir si se queda con el dispositivo abonando una última cuota.
Requisitos para acceder a la oferta
Para beneficiarse de esta oferta, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos. Hay que domiciliar una nómina o pensión de 1.200 euros mensuales para el iPhone 16, o más de 2.500 euros para el iPhone 16 Pro.
Además, se tiene que introducir el código promocional al momento de formalizar el alta. También es importante llevar dos recibos mensuales y tener Bizum activo con el banco.
Otro de los requisitos es contratar una tarjeta de crédito con al menos un movimiento al mes. O mantener un saldo mínimo de 1.000 euros en la cuenta a la vista durante todo el mes.
Más noticias: