Logo edatv.news
Logo Telegram
Dos jugadores de fútbol con una expresión seria y un fondo azul con un signo de exclamación rojo.
ACTUALIDAD

El turbulento historial del padre de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui es también conocido por las controversias que arrastra

El padre de Lamine Yamal sigue dando de qué hablar. Con la reciente noticia de su apuñalamiento, el padre del joven futbolista se encuentra en boca de todos.

Tal y como explicó EDATV, Mounir Nasraoui fue atacado en la noche del miércoles 14 de agosto en un aparcamiento de la calle Frank Marshall. Ocurrió en el barrio de Rocafonda, Mataró.

Según fuentes policiales, la agresión ocurrió tras una supuesta pelea, cuyos motivos aún no han sido esclarecidos. El incidente ha despertado gran interés mediático debido a la conexión con Lamine Yamal, una de las promesas más destacadas del fútbol español.

Lamine Yamal durante un partido de la Eurocopa 2024

El padre de Yamal, tal y como ha explicado este medio, es alguien muy famoso en el barrio catalán. Sin embargo, esta fama no solo es por ser el progenitor de la joven promesa del fútbol.

Es también conocido por las controversias que arrastra. Más concretamente, Mònica Lora, perteneciente a Vox, recuerda a los internautas una desagradable situación que vivió debido al mal comportamiento de Nasraoui.

A través de un hilo en la red social X, la mujer explica que el hombre intentó agredirla. Ocurrió mientras se encontraba en una carpa de la formación de Abascal.

Un hombre sonriente con una camiseta de la selección española de fútbol sobre un fondo azul texturizado.

Lora denuncia en la red social que, a través de los éxitos de Yamal, el alcalde socialista de Mataró, David Bote, intentó hacer una  "campaña de blanqueo de imagen", explica. Añade que fue "simplemente para ir en contra" de Vox y la propia Lora.

Todo ocurrió el pasado 16 de mayo de 2023. Mounir Nasroui fue protagonista de un incidente en la avenida Perú de Mataró. De acuerdo con la sentencia, Nasroui se acercó a una carpa de Vox situada en el lugar y comenzó a insultar a las personas presentes.

La situación se agravó cuando, en compañía de otros individuos, lanzó huevos y persistió con los insultos.

A lo largo de la mañana, Nasroui volvió en repetidas ocasiones al lugar, incrementando su agresividad en cada visita. En una de esas ocasiones, agredió a Mónica Lora, quien era candidata a la alcaldía por Vox. Además, intentó derribar el toldo y los folletos de la carpa.

Un simpatizante de Vox intentó detenerlo, pero Nasroui lo golpeó en la cara, rompió sus gafas y le causó daños menores. La violencia del acto provocó la intervención de los Mossos d'Esquadra. Quienes arrestaron a Nasroui en la plaza de Rocafonda, donde se encontraba la carpa de Vox.

Debido a este deplorable comportamiento, Nasroui fue a juicio, donde se disculpó. Sin embargo, justificó sus acciones alegando que los militantes de Vox era unos "fachas".

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: