El secreto de Lamine Yamal que solamente conoce Alex Padilla: 'Me ha dicho que...'
Lamine Yamal ha guardado un detalle de su vida privada relacionado con la joven influencer Alex Padilla
En las últimas semanas, los rumores sobre la vida sentimental de Lamine Yamal, el jugador del Barcelona y ganador de la Eurocopa con España, han estado en boca de todos. Las especulaciones se desataron cuando salieron a la luz varias fotografías de él junto a la popular influencer Alex Padilla.
Primero fueron vistos celebrando juntos la victoria tras la final de la citada competición y luego disfrutando de unas vacaciones en Grecia. Esto llevó a muchos a pensar que estaban teniendo una relación sentimental, pero solo ellos sabían la verdad, hasta ahora. El secreto se ha revelado.
Los rumores sobre la vida sentimental de Lamine Yamal
La relación entre Lamine Yamal y Alex ha sido objeto de muchas habladurías desde que se les vio juntos en varias ocasiones. Las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre una posible relación amorosa entre ambos. Sin embargo, ahora Javier de Hoyos ha contado la realidad en el programa Ni que fuéramos.
El colaborador ha explicado que ha conversado con el deportista: “Me ha dicho que se llevan muy bien. Pero que no están juntos”. Esta declaración del jugador del Barcelona desmiente, por tanto, los rumores de noviazgo, aclarando que en absoluto son pareja.
La sombra de la infidelidad en la vida de Lamine Yamal
A pesar de las aclaraciones, la historia entre Lamine y Alex ha tomado un giro inesperado con la aparición de imágenes que han sembrado la duda sobre la fidelidad de ella. En esas se ve a la joven sentada encima de otro chico y la reacción de la tiktoker cuando descubre que la están grabando es muy significativa. Al conocer la situación, afirma: “Tú eres tonto, me vas a buscar la ruina”.
Este vídeo ha llevado al famoso deportista a tomar decisiones drásticas en sus redes sociales. Poco después de que aquel viera la luz, el futbolista dejó de seguir a Padilla en sus perfiles sociales. Y ella hizo lo mismo poco después.
Un singular movimiento de ambos que ha alimentado aún más las especulaciones. Sí, sobre una posible infidelidad y el fin de cualquier tipo de relación cercana entre ellos.
El escándalo y la supuesta traición no han dejado ninguna huella aparentemente en Lamine Yamal. Tanto es así que en su cuenta de Instagram se le ha visto disfrutando de varios viajes. Entre ellos, una escapada con amigos, incluyendo a Nico Williams, compañero del fútbol y buen amigo.
En estas salidas, él parece estar pasándoselo en grande, enfocándose en su bienestar. De ahí que se le ha visto relajado y sonriente, divirtiéndose con sus seres queridos.
Mientras tanto, Alex Padilla ha estado lidiando con la repercusión de las imágenes y las acusaciones de infidelidad. La influencer ha recibido una avalancha de comentarios y críticas en sus publicaciones.
Más noticias: