Tremendo boicot en redes contra el pescado de Marruecos
"Deberíais empezar a echarle cojones al asunto y no comprar basura importada de Marruecos"
Los productos traídos de Marruecos a Europa han levantado todo movimiento en contra, el mismo que ha sido capitalizado por los agricultores y ganaderos europeos, que son los más afectados. Esto, debido a la competencia desleal que existe entre los productores de Europa y los marroquíes. La brutal diferencia en la calidad de los alimentos del país magrebí y los europeos, ha levantado toda una ola de boicots contra cualquier producto marroquí en España.
Este fin de semana, otra campaña de boicot ha comenzado tras la publicación de la venta de pescado de origen marroquí en un mercado de Sevilla.
Pescado visto en el Mercado de Abastos de Pino Montano (Sevilla).
Deberíais empezar a echarle cojones al asunto y no comprar basura importada de Marruecos, que además incluye piezas de tamaños ilegales.
Por otro lado, las frutas y verduras de Marruecos se están convirtiendo en un problema para los agricultores españoles y, además, contienen restos químicos perjudiciales para la salud.
Este es un asunto que todos deberíais comentar con vuestros ancianos, que son los que más compran estas porquerías sin tener ni idea.
La indignación de la gente por la venta de productos marroquíes en España se hace sentir. Dejando de lado la mala calidad que puedan tener los productos del país del norte de África, la gente se enfoca en la producción nacional. Subraya el daño que la venta de estos alimentos hace a los productores españoles que tienen alimentos de mejor calidad.
En los comentarios, la gente deja claro el disgusto de ver cómo se sigue vendiendo los productos marroquíes, mientras que la producción nacional va en picada. El usuario @Nomasprogre dice lo siguiente:
Por favor pensar en nuestros agricultores, pescadores y demás trabajadores que se dejan el lomo para traernos productos nacionales a cambio de sueldos irrisorios. Bajo un control exhaustivo y asfixiante de Europa. No compréis a los putos moros que no tienen nada de eso.
Pero este no es único comentario. La gente cargó contra la lamentable situación que sufren los productores españoles a consecuencia de las pésimas políticas verdes de la Unión Europea y la competencia desleal con Marruecos.
Más noticias: