El tremendo boicot contra el bar de Pablo Iglesias que lo ha hecho perder los papeles
La Taberna Garibaldi usó sus redes para quejarse de las reseñas que han estado recibiendo en Google
Pablo Iglesias sigue en el foco. Recientemente, el exvicepresidente del Gobierno y el exlíder de Podemos, inauguró una taberna en el centro de Madrid. Nada más anunciar la apertura de su nuevo emprendimiento, las novedades en torno a la Taberna Garibaldi no cesan.
Tras su primera noche sirviendo copas a amigos, el bar de Pablo Iglesias fue vandalizado, pocos días después se supo que la Taberna Garibaldi había plagiado el menú, tomando imágenes de platos de internet para su carta, además de la polémica por la accesibilidad para personas con discapacidad. Pero no acaba allí.
La Taberna Garibaldi, el nuevo emprendimiento de Pablo Iglesias en Lavapiés, ha solicitado a Google que corrija una inexactitud en la información pública sobre el bar que aparece en el famoso buscador. Los propietarios del establecimiento afirman que el local no se encuentra "cerrado temporalmente", como se indica en la plataforma. Además, piden que se revisen las "reseñas falsas de ultraderechistas que incumplen vuestros protocolos".
En la misma publicación, el bar de Iglesias adjunta el pantallazo de varias reseñas que han dejado algunos clientes que no comparten los ideales del podemita y que, inmediatamente, son considerados de extrema derecha. Ahora, el mismo bar, que tiene como concepto una corriente ideológica clara, se queja de las opiniones políticas contrarias de los que visitan el bar.
Más noticias: