Si tienes este móvil, hay sorpresa: esto es lo que vas a ver
La marca Samsung sorprende a los usuarios de sus teléfonos de gama media con una nueva e increíble función
Samsung sigue siendo uno de los gigantes tecnológicos más innovadores. Esta vez ha sorprendido a los propietarios de sus dispositivos Galaxy con una serie de nuevas e inesperadas funciones.
Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo de la marca por mejorar la experiencia de sus usuarios. Además, no duda en mantener sus dispositivos actualizados y llenos de características útiles.
Esta es la función que llegará pronto a estos móviles
En esta ocasión, Samsung ha logrado volver a sorprender a los usuarios con algo que pocos esperaban. La marca ya ha anunciado una novedad que no ha dejado a nadie indiferente relacionada con la IA.
Después del éxito que ha tenido la función Circle to Search, que ha triunfado en los Galaxy S24, han ido un paso más allá. Desde la compañía han anunciado que también se podrá disfrutar en los dispositivos de la gama media A.
Los modelos que disfrutarán de la función serán los Samsung Galaxy A55, el A54, el A35 y el A34. Además, también estará disponible en otros dispositivos, como las tablets Galaxy Tab S9 FE o la S9 FE+.
Esta actualización incluirá la función de buscar en Google tan solo dibujando un círculo en la imagen. También ofrece traducción de texto en tiempo real e incluso la resolución de problemas matemáticos.
Los Samsung de gama media están de enhorabuena
Poco a poco, desde Samsung están extendiendo esta función. Hace solo unos meses, la marca la incorporaba a los Samsung Galaxy S23, al Galaxy Z Fold 5 y al Z Flip 5.
Sin embargo, en este caso, la alegría es aún mayor debido a la sorpresa. En un principio, la empresa descartó incluirla en los dispositivos de la serie A. Ahora, parecen haber cambiado de opinión.
Han sido muchos los usuarios que han pedido expresamente disfrutar de esta función también en sus teléfonos. Además, los procesadores de los modelos de gama media son cada vez más potentes.
Desde Samsung han optimizado el software Galaxy AI para conseguir que funcione en prácticamente todos sus dispositivos. Por ello, ya no es solo una función reservada para los modelos de gama alta.
Tras mejorar también los procesadores de la gama media, al fin ha sido posible. El Exynos 1480, presente en el Galaxy A55, y otros procesadores, ofrecen un buen rendimiento. Ahora soportan sin problema el uso de la Inteligencia Artificial.
Más noticias: